Kiko Rivera no perdona que nadie hable mal de su madre y no ha dudado en declararle la guerra a Bárbara Rey. Por resentimiento de no poder estar en la isla o por percepción personal, la exvedette se ha convertido en una de las tertulianas más críticas con el concurso que Isabel Pantoja está haciendo en 'Supervivientes'. La tonadillera no le despierta simpatía ni por su actitud ni por las amenazas constantes de abandonar Honduras. Y en 'Tierra de Nadie' lo volvió a hacer evidente.

"Es una persona que siempre tiene que estar por encima de todo. Si no la salvan, malo. Si no le limpian el pescado o no le traen el agua o lo que sea... ¡Es que protesta absolutamente por todo! Y además, ¡no hace nada!", afirmaba Bárbara totalmente indignada.

Artículo relacionado

Isa Pantoja, que se encontraba en plató en ese momento, defendió a su madre, pero no con la suficiente pasión, al menos no tanto como el énfasis de la 'ex' de Ángel Cristo para atacar a la tonadillera una vez más.

Kiko Rivera, por su parte, dejaba la diplomacia a un lado y ha cargado duramente contra ella. El dj no pudo estar presente en el plató de 'Tierra de Nadie', pero eso no le impidió contestar simultáneamente a lo que estaba ocurriendo en el programa.

El hijo de la tonadillera se encontraba en su casa pendiente de todo lo que se decía sobre su madre y comentándolo, por lo que ante las palabras de Bárbara Rey reaccionó como un resorte mandándola callar. Dirigiéndose a la exvedette con desprecio, la ha advertido: "Esto que dice esta señora. La Bárbara esta... De verdad que, mejor está usted 'calladita'. Mejor está usted calladita".

Por sus palabras, Kiko Rivera le tiene ganas a la defensora de Chelo. ¿Continuará este agrio cruce de descalificaciones próximamente en el plató de 'Supervivientes'?