"Un ex ha pedido saludarte", ha dicho Jordi González a José Antonio Avilés en su conexión desde Honduras en el debate de Supervivientes. El periodista no cabía en su asombro y tampoco se esperaba el marrón que se avecinaba: un cara a cara con Antonio Pavón, su enemigo número 1 en el reality y con el que supuestamente tuvo una noche de pasión en junio de 2019 en un hotel cercano a Mediaset.

Artículo relacionado

Esta noticia saltó a los pocos días de empezar Supervivientes. Algunos de los compañeros de Avilés en Viva la Vida, como Kiko Matamoros, Carmen Borrrego o Isabel Rábago, y de otros programas de la cadena, como María Patiño, comentaron que el periodista había contado este idilio con el torero en un viaje de AVE a dos personas, que han resultado ser 'Las Mellis'.

"No he tenido nada con Pavón", ha dicho el periodista sin que nadie lo esperase. Jordi González ha insistido en que esas afirmaciones han salido de su propia boca, pero él lo ha desmentido una y otra vez. Entonces, ¿por qué dijo lo contrario? Según él, esas afirmaciones jamás han salido de su boca.

Avilés Jordi

Antonio Pavón presente en plató ha bromeado con el asunto ironizando con que sí pasó algo entre ellos. Pero Avilés, cada vez más enfadado, ha lanzado un reto: "Que alguien demuestre que yo he dicho eso, un vídeo o algo".

¿Es que no se esperaba que este tema se hablara públicamente? Avilés ha pasado del buen rollo tras haber perdido 23 kilos a estar realmente cabreado. "Quién lo haya contado espero que tenga pruebas suficientes para contarlo. He venido a concursar y de mi vida personal no he hablado nunca", ha insistido José Antonio.

Avilés y  Pavón

Pero no ha sido este el único mal rollo con el que se ha encontrado. Además ha tenido que defenderse de quienes han asegurado que no tiene el título de Periodismo: "Cuando llegue a España lo demostraré todo".