José Antonio Avilés se convirtió en el séptimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020', era su ocasión de oro para darse a conocer más allá de su papel de colaborador de 'Viva la Vida' pero las cosas no han salido como él esperaba. El joven cordobés de 23 años se marchó a Honduras como uno de los colaboradores que empezaban a despuntar por su carácter intenso y emocional desde el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, pero dos meses más tarde no solo se enfrenta a una situación más que comprometida por sus mentiras y presuntas estafas sino que además se le ha caído, como si de un castillo de naipes se tratara, su papel en televisión.

Artículo recomendado

Supervivientes: José Antonio Avilés lo confiesa TODO: "Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo"

Supervivientes: José Antonio Avilés lo confiesa TODO: "Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo"

De todas las mentiras que ha contado Avilés la más dura y la que más le pasará factura es la de su verdadera profesión. El joven ha confesado esta noche a Jorge Javier Vázquez que no es periodista, tal y como se había comentado. Esto rompe por completo su imagen y es que, para empezar, nunca ha sido lo que siempre ha defendido que es.

"Jorge, no soy periodista", ha confesado José Antonio Avilés reconociendo que engañó a sus padres acerca de sus estudios. Según Avilés todos sus compañeros estudiaban y él se inventó que había estudiado periodismo. Eso sí, no ha dejado nada claro si falsificó el título que hizo llegar a María Patiño. Pero ha aclarado: "No soy periodista pero he trabajado para tener exclusivas, tener noticias, llevar informaciones a mi programa y no de la forma que se ha dicho".

Avilés

"Soy un moroso no soy un estafador, ni un prófugo", ha dicho José Antonio Avilés, que ha dicho: "Esto no quiere decir que yo asuma todo, hasta que un juez no diga lo contrario". El colaborador ha asegurado que viajó a Honduras para saldar todas sus deudas y que ya lo está haciendo.