Desde que empezaron a salir a la luz una tras otra las mentiras de José Antonio Avilés, que él mismo ha reconocido esta noche en su cara a cara con Jorge Javier Vázquez, su familia se puso inmediatamente en el punto de mira. Las explicaciones de su madre, Carmen, no convencieron del todo e incluso se ha dejado caer que podría estar al tanto de la vida paralela de su hijo.

Artículo relacionado

Avilés se ha enfrentado a sus demonios en directo y ha reconocido que no es periodista. Así, ha empezado siendo bastante sincero y reconociendo mentiras, pero luego ha empezado a mezclar informaciones. "Mi representante se percató de todo y me dijo que dejara esa vida de mentiras y de mierdas", ha empezado diciendo sobre su entorno.

José Antonio Avilés

Pero Jorge Javier ha insistido en el papel de su madre en este tema y Avilés ha respondido: "Mi madre dijo que yo era periodista porque yo le dije que si salía este tema mantuviera que lo soy hasta que yo lo aclarara". En cambio minutos después ha reconocido que hizo creer a sus padres que sí había estudiado a distancia la carrera de periodismo. No ha quedado muy claro, entonces, si Carmen sabía o no que su hijo no es periodista como ha defendido.

Artículo relacionado

"¿Tú madre se está enterando ahora que no eres periodista?", le ha preguntado directamente Jorge Javier para aclarar el tema. Pero el colaborador no ha sido claro, una vez más: "Con ella he hablado estos días. Mi madre me ha dicho de todo, se siente engañada por su hijo y está enfadada conmigo".

"A mi madre le tendré que dar muchas explicaciones cuando llegue a casa, me da mucha vergüenza. Mucha. A mi madre le ha dolido mucho que se le haya llamado cómplice de estafa", y ha terminado pidiéndole perdón, a Carmen y a su padre: "Perdón, por convertir mi vida en una vida de fantasía, no os lo merecéis. No os merecéis verme aquí sentado dando explicaciones de una vida pasada y que yo pensaba que no iba a salir".