Omar Montes es, sin duda, uno de los personajes del verano. Su relación con Isa Pantoja lo ha llevado a la primera línea de la actualidad, su caché se ha disparado y ya no hay nadie (o casi nadie) que no haya escuchado su nombre alguna vez. Pero todavía no se saben muchos detalles de la vida y personalidad de este rapero que ha devuelto la sonrisa a la hija de Isabel Pantoja tras su ruptura con Alberto Isla. 'El Programa del Verano' ha querido arrojar algo más de luz sobre el pasado de Omar Montes y ha hablado con su ex, Nuria Hidalgo, que no ha puesto impedimentos en dar su opinión.

"Hemos estado seis años juntos y tenemos un niño", empezaba relatando su exnovia, demostrando así que conoce bastante bien la forma de ser de Omar. "Es buen padre, y como pareja, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, siempre ha sido cariñoso", asegura Nuria, dejando a su ex en muy buen lugar. "La verdad es que es un chico bastante detallista, muy cariñoso y muy protector", continuaba.

Artículo relacionado

Pero, si era tan perfecto, ¿por qué terminó la relación? Así lo ha explicado la ex de Omar Montes: "Empezamos siendo muy jóvenes y al final discutíamos mucho... y salía mucho de fiesta", confesaba. Sin embargo, niega que su expareja tenga antecedentes: "A día de hoy sé que no tiene antecedentes. Si ha tenido antecedentes han sido por peleas en defensa propia o peleas menores", afirmaba.

Sobre Isa Pantoja y su supuesta infidelidad, Nuria cree que si le ha engañado, Omar "no se lo va a perdonar" porque "no le cabe en la cabeza la infidelidad". Pero mientras esto no se confirme, Isa y Omar siguen siendo una feliz pareja y, además, Nuria ha revelado que la novia de su ex ya conoce al hijo de ambos. De hecho, Nuria se enteró por el pequeño de la relación: "Estaba mi hijo en casa de los abuelos de Omar y llegó él con Isabel". El niño, ni corto ni perezoso, le dijo a la hija de la tonadillera que la conocía por "Supervivientes". Desde luego, haber conocido al hijo de su pareja es un gran paso adelante en una relación que Nuria cree que, al menos por parte de Omar, puede tener mucho futuro.