En la cuerda floja

Supervivientes: Jorge Javier planta cara a Avilés en directo tras verse salpicado por la polémica

El presentador ha querido saber el motivo que le ha llevado al exsuperviviente a usar su nombre en una clínica dental y la respuesta no ha terminado de convencer

jorge javier y avilés

Actualizado a

José Antonio Avilés se ha enfrentado desde Honduras a todos su demonios. El exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha tenido que dar la cara por todas y cada una de las estafas en las que se ha visto envuelto durante los últimos días y por las que tantas personas se han visto afectadas. El cordobés está especialmente preocupado por su puesto de colaborador en 'Viva la vida' al confesar, de una vez por todas, que "no es periodista" pero que "se ha currado todas sus exclusivas y sus noticias". Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a enfrentarse a él después de ser testigo de la vida paralela que se ha creado a base de mentiras y le ha preguntado el motivo por el que ha utilizado su nombre en una clínica dental sin permiso.

"¿Por qué utilizaste mi nombre para hacerte un blanqueamiento, que al parecer me lo iban a hacer a mí?", ha querido saber el de Badalona. "Eso no es cierto", se ha defendido el joven de 24 años sin mucho éxito.

Relacionado con esta noticia

Para quitarle tensión al momento, el bloguero de 'Lecturas' se ha mostrado de lo más sarcástico. "Pero Avilés, tú no sabías que yo llevo fundas? Todo el mundo lo sabe", ha continuado arrancado las carcajadas de los tertulianos que se encontraban en el plató de Mediaset.

José Antonio, con gesto serio y tras varias evasivas, ha intentado dar explicaciones: "Es que de verdad, ¿me dejáis terminar? Al inicio de la entrevista cuando yo estaba hablando contigo y aceptaba lo que mis compañeros estaban diciendo, estaba tan tranquilo contando todo pero desde el momento en el que unos y otros se ponen a hablar...Yo no te conocía a ti de nada para saber si tienes fundas o no porque no soy odontólogo como se dice por ahí".

"¡Pero si lo has dicho tú!", gritaba María Patiño sin dar crédito a lo que estaba escuchando.

avilés y jorge javier

No solo Jorge se ha visto salpicado por la polémica. Gloria Camila, Ylenia Padilla y Sofía Suescun, entre otras, son algunas de las personas damnificadas por la situación. La ganadora de 'SV 2018' se ha encargado de abrir la caja de Pandora y ha contado su experiencia personal con Avilés. Además, ha asegurado que le ha interpuesto una denuncia hace meses y le reclama 20.000 euros.

Preocupado por su familia

A pesar de intentar por todos los medios de que su familia no saliera salpicada por las disputas, lo cierto es que se encuentra en el punto de mira. No ha quedado muy claro si Carmen, madre de José Antonio, sabía o no si su hijo es periodista: "La tengo que dar muchas explicaciones, me da mucha vergüenza", ha revelado.

Pero Jorge Javier ha vuelto a la carga y ha querido ir más allá: "¿Tu madre no quiso conocer el alcance de las deudas?", ha insistido.

"Mis deudas no alcanzan ni la mitad de lo que dicen"... Jorge, no contento con la respuesta que le acababa de dar, le ha vuelto a poner contra las cuerdas: "Entonces no necesitas ir a 'Supervivientes' para pagarlas".

Más Sobre...

José Antonio Avilés Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?