No hay tregua

Supervivientes: Anabel Pantoja y Adara cargan duramente contra José Antonio Avilés

El escándalo del colaborador de televisión no ha pasado desapercibido para nadie y muchos aseguran que era el momento de que probase de su propia medicina

Anabel, Avilés, Adara collage

Actualizado a

Este domingo, José Antonio Avilés daba la cara desde Honduras a todas las duras acusaciones que se han vertido sobre su persona en los últimos días. Sin embargo, su ambigüedad y pocas ganas de hablar de manera clara han hecho estallar a caras conocidas como Anabel Pantoja, Adara Molinero o Kiko Jiménez.

Relacionado con esta noticia

La ganadora de 'GH VIP 7' tiene al ex superviviente entre ceja y ceja por los continuos enfrentamientos que ha protagonizado con su madre dentro de la isla. Adara era tajante y a través de su perfil de Instagram se 'alegraba' de la situación que le está tocando vivir al andaluz: "Me encanta, le han pillado con el carrito del helado. Le están dando de su propia medicina", decía haciendo referencia a cuando Jordi González le puso contra las cuerdas en directo.

La sobrina de Isabel Pantoja subrayaba las palabras de Adara y no se cortaba a la hora de recordar todo el daño que las declaraciones del colaborador han hecho a su familia: "Ay Avilés, hay un problema. Cuando tú hablabas de mi familia, hiciste daño y fíjate ahora comos se da la vuelta la cosa. La vida da muchas vueltas. No me alegro del mal ajeno pero ahora al estar en nuestra piel, ¿jode?”.

Avilés Instagram

Las críticas no se quedaban ahí y Kiko Jiménez se sumaba a sus compañeras de 'Gran Hermano' desde su confinamiento: "El pobre Avilés... Dando infinidad de informaciones falsas sobre Sofía y yo cuando también hay familias detrás que sufren pero ahora que el karma le visita, se acuerda de su familia y se victimiza. Postdata: te manda un saludo la novia de Linares que te inventaste". No hay que olvidar que José Antonio soltó una bomba desde los Cayos Cochinos cuando afirmó que Kiko le había sido infiel a Sofía.

Parece que a parte de a las supuestas estafas, deudas... el colaborador de 'Viva la vida' tendrá que enfrentarse a las críticas de sus compañeros.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Adara Molinero José Antonio Avilés Supervivientes 2020 Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?