José Antonio Avilés se ha convertido en el centro de todas las polémicas. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se enfrenta al momento más complicado y amargo de su vida debido a que, durante los dos meses que ha pasado en Honduras, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz sobre su vida privada y profesional.

Artículo relacionado

Además de sus presuntas artimañas que no dejan de surgir con diferentes testimonios, varios de sus compañeros han salido a la palestra y han confesado que se han sentido ‘estafados’ por los negocios de ropa del periodista, ya que podría haberse lucrado a sus espaldas. Unas quejas públicas a las que ahora se ha sumado Sofía Suescun. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ ha explicado este martes 12 de mayo en ‘Sálvame’ que hace ya meses que acudió a los tribunales para denunciar a José Antonio Avilés.

“Fui de las primeras que lo caló. Le denuncié el 14 de septiembre de 2019”, ha comenzado a explicar Sofía. “Me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor. Siendo totalmente falso lo que decía. No tenía su domicilio, se la mandé a su programa y le proponía que unas disculpas”, ha asegurado la joven. Sin embargo, no pudo ser, así que Suescun lo tiene claro: “Lo siguiente será llevársela al buzón de su casa”.

Sofía Suescun Sálvame

Sofía ha explicado que ambos han trabajado en más de una ocasión juntos y que, en un principio, no hacía más que alabarla. Sin embargo, se dio cuenta de que cuando no estaba, se inventaba cosas. “He trabajado con él muchísimas veces. Conmigo en un primer momento era un pelota, hasta que ya vi que los días que yo no estaba se inventaba cosas, me trataba con desprecio y decidí bloquearlo”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Por ello, Sofía decidió bloquearlo. “No intentó regalarme un coche porque cuando vi que soltaba mentiras lo bloqueé. Y luego venía arrastrándose que por favor le desbloqueara. Le dije que se olvidara y que ni me miraba”, ha contado. Un testimonio que se une al de una larga lista de famosos que ya han contado su experiencia negativa con el exconcursante.