Ivana Icardiha vivido unas semanas un tanto convulsas desde que volvió de 'Supervivientes 2020'. En exclusiva para Lecturasha confesado su tormentosa relación familiar y, también, ha defendido sus sentimientos hacia Hugo Sierra: "Me fascinó que me demostrara su experiencia, que pudiera protegerme, cuidarme, que me enseñara lo que sabía. El sexo fue muy importante y muy bueno con él. Tuvimos mucha pasión", ha relatado.

Aunque su relación con el ex de Adara fue una auténtica montaña rusa, ahora POR FIN han decidido darse una segunda oportunidad e Ivana ha pasado por chapa y pintura ante su inminente reencuentro.

Artículo relacionado

Ivana se ha sometido a una serie de tratamientos de belleza en una clínica especializada para intentar solventar las secuelas que le ha provocado su estancia en los Cayos Cochinos y así lo ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

"No sé qué tratamientos me estoy haciendo en la clínica, me lo explicaron en la primera sesión y no me enteré muy bien. Básicamente las zonas que estoy tratando son la zona de la cara para regenerar la piel que la tengo muy estropeada desde que volví de la isla y aparato para quitar la grasa en la zona del pompis y en la barriga, que es donde me crece todo a niveles desproporcionados", ha contado sin pelos en la lengua.

ivana icardi tratamiento
Instagram

Desde que han hecho oficial su noviazgo, ni Ivana ni Hugo se han vuelto a ver las caras. La última vez fue el día del debate final (el pasado domingo 7 de junio) y en el plató de Telecinco saltaron chispas entre ellos. Además, Hugo ha prometido que "se va a portar muy bien con ella".

Además, el ganador de 'GH Revolution' ha sido capaz de pedirle perdón por su actitud: "Me ha dicho que se arrepiente de todo lo que ha pasado", contó en directo en 'Sálvame'.