¡Qué dolor!

'Supervivientes': Ivana Icardi revela las dolorosas secuelas físicas del concurso

En la entrevista concedida en exclusiva a 'Lecturas', la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre el problema de uñas que le ha dejado su paso por el concurso

Ivana Icardi

Actualizado a

Si algo ha caracterizado el paso de Ivana Icardi por ‘Supervivientes’ es que lo ha dado todo. Tanto en la convivencia como en las pruebas de recompensa y líder, la ex de Hugo Sierra ha sido una de las participantes que ha vivido con más intensidad la edición que terminó ayer con la victoria de Jorge Pérez. Y la aventura de Ivana no terminó en Honduras. Al regresar a España sigue teniendo algunas secuelas de su paso por el ‘reality’. Así lo ha contado en exclusiva a nuestra revista, en la que se ha sincerado sobre varias cuestiones.

Relacionado con esta noticia

Uno de los temas que ha marcado su concurso ha sido su relación con Hugo Sierra, que llegó a su fin allí mismo. Y al preguntarle por si perder pruebas ante una mujer le ha pesado más al exnovio de Adara, ella lo tiene claro. “Lo he llegado a pensar, pero tiene mal perder con todo el mundo”. Y ha sido al afirmar esto cuando ha revelado una de las secuelas físicas que le ha dejado su paso por el programa.

Ivana Icardi

“Yo también lo pasé fatal cuando me quemé las uñas”, ha afirmado recordando uno de los peores momentos de su participación en el programa de Telecinco. Unas quemaduras que no quedaron ahí. Ahora “se me están cayendo”, ha desvelado dejando claro que todavía está sufriendo algunas de las consecuencias de haber pasado por el ‘reality’. “No ganaba una prueba”, ha dicho Ivana diciendo que a ella también le afectaba no hacerse con la victoria en alguno de los juegos, algo que en la última etapa sí que consiguió, incluso en un duelo contra Hugo.

Una vez más ha hablado sobre cómo el uruguayo le ha decepcionado. Ivana ha contado en la entrevista que “pensaba que Hugo era más fuerte, que íbamos juntos hasta la final”, hasta que finalmente “me descolocó, me decepcionó mucho”. De momento el reencuentro entre la expareja no se ha producido. Ivana no pudo acudir a la final de ‘Supervivientes’ porque todavía no ha terminado de cumplir la cuarentena. Lo más probable es que se vean las caras el próximo domingo por la noche en el debate final de la edición.

Más Sobre...

Ivana Icardi Supervivientes 2020 Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?