Unos minutos después de que arrancara la Gala 11, de la que te estamos contando todos los detalles en directo, Jorge Javier Vázquez dio una noticia de última hora: Isabel Pantoja acababa de ser evacuada. Entonces anunció que más tarde hablaría con la artista para contar todos los detalles. Y así ha sido.

Artículo relacionado

“Me encuentro muy bien. Quiero decirle a mis hijos que me estoy recuperando”, contó el directo la tonadillera, que intervino mediante llamada telefónica en el concurso. “Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy esperando los resultados”, añadió.

Según contó Jorge Javier Vázquez, que leyó el parte médico en plató para Isabel Pantoja y la audiencia, la organización decidió evacularla después de que se sometiera a una revisión, como lo vienen haciendo todos los concursantes desde el inicio del concurso. “Los resultados altos en algunos valores, que deben ser vigilados. Debes estar en observación al menos 48 horas para ver la evolución”, informó Jorge Javier Vázquez.

Isabel está tranquila y con ganas de volver a competir con sus compañeros. Me daría muchísima pena no poder volver pero yo creo que sí. Quiero acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma”, apostilló.