¡Cómo está de interesante 'Supervivientes'! Cuando creíamos que nada podría superar a la doble lesión de Fabio y Albert y al abandono in extremis de Violeta, Jorge Javier suelta la bomba: Isabel Pantoja ha sido evacuada. Ha sido esta misma tarde cuando hemos conocido que un concursante no se encontraba con el resto de sus compañeros y al inicio de la gala el presentador ha desvelado la identidad, era Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

De momento, no hay más información, pero el presentador ha señalado que a lo largo de la gala hablarán con la tonadillera.

Esta gala será de lo más emocionante y estará llena de sorpresas. Habrá una doble expulsión, inesperada para los supervivientes. Tras la salvación por parte de la audiencia de Albert, Dakota y Mónica, nominadas, escucharán el veredicto de los espectadores sobre su continuidad. La menos votada se trasladará al Barco Varado junto Chelo y Mahi y un ‘televoto’ entre las tres hará que dos de ellas abandonen definitivamente la aventura. La que se salve se despedirá del Barco Varado y regresará junto al resto de supervivientes a la última y definitiva localización de esta edición: Cayo Paloma.