La gran final, más cerca

'Supervivientes 2019': Gala 11 (04/07/2019), Dakota y Chelo expulsadas, Pantoja evacuada

Mahi, salvada por la audiencia, sigue en el concurso, marcado anoche por la nominación y evacuación de Isabel Pantoja, que está en observación por su estado de salud

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez

01:37NominadosMónica, Isabel y Fabio son los nominados. Mahi se ha salvado... ¡y casi ni se lo cree!

01:37Isabel Pantoja hace historiaPor primera vez en la historia del concurso, nomina desde una cama.

01:34Mahi, salvadaChelo finalmente ha sido la segunda expulsada, que se ha despedido satisfecha. "Me voy con la cabeza muy alta".

01:29Dakota, expulsadaY no puede estar más feliz de volver a casa. "¡Toma!", ha gritado.

01:29Se cierra el televotoDos concursantes abandonarán definitivamente el concurso.

01:15Quiere a todosSe ha vuelto de la isla con mucha pena y lleno de amor. "Quiero a todos", ha dicho. ¡Hasta a Isabel Pantoja!

01:13Las causas pendientes con Jorge JavierSe conocían de antes de 'Supervivientes' y la primera vez que se vieron Colate estaba resentido con el presentador. "Te portabas mal conmigo".

01:03Colate entra en platóY su prima lo recibe con un frío abrazo.

00:36Albert, líder"Se lo dedico a alguien que está muy cerca, que es Omar", le ha dedicado su collar Albert a su amigo.

00:33Prueba de líderMónica, Omar y Albert luchan por ser líderes.

00:09Dakota llega al barco varadoSe abre el televoto para la expulsión definitiva. Chelo y Mahi quieren quedarse... ¡y Dakota está encantada con la idea de marcharse!

23:45Dakota, expulsadaSe va directa al barco varado con Mahi y Chelo. Más tarde sabremos quién se queda de las tres.

23:44Isabel Pantoja, con problemas de saludSe encuentra en observación tras los resultados de unas pruebas de salid que alarmaron a la organización del programa.

23:28Omar carga contra IsabelEstá muy cansado de sus arrebatos, de que se crea que es superior al resto y de que no sea agradecida.

23:06Arranca el televoto¡Qué poquito queda para que conozcamos quién abandona la isla!

23:01En breve, Albert verá a su hermana"Es un mérito llegar hasta aquí", ha dicho emocionada su hermana.

22:29Última horaIsabel Pantoja ha sido evacuada.

22:23Se mudanY solo se han podido llevar algunos utensilios... ¡y han logrado irse el fuego!

22:02Una sorpresa para AlbertHace unos días Albert se quejó de que no había recibido el cariño de ninguno de sus familiares y este jueves, por fin, podrá abrazar a su hermana, que ha viajado a Honduras.

20:59Arde HondurasCon esta noticia de última hora, en Honduras todo está que arde. Esta noche será decisiva para Chelo, Mahi y una de las nominadas -Dakota y Mónica- porque, según decida el televoto, una de ellas dejará la isla.

19:30Abandono inesperadoLara Álvarez ha avanzado que un concursante "ha tenido que abandonar la playa" y con el que Jorge Javier hablará nada más arrancar la gala para que la audiencia conozca qué ha pasado y los motivos.

19:27¡Unificación!¡Qué noche de emociones nos espera! Desde un directo en redes, Lara Álvarez explica que esta noche se va a producir, junto al cambio de localización, la "unificación" definitiva. "Va a desaparecer el barco varado, los concursantes van a estar por fin juntos y van a tener que hacer sus sacos por última vez", ha explicado. Los que queden está rozando con sus dedos la gran final.

19:22Doble expulsiónLlega la revolución en 'Supervivientes' con la gala 11. Los concursantes no tienen ni idea, pero esta noche abandonarán la isla dos de ellos. Las expulsiones están en juego entre Dakota, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés y Mahí.

La gala de 'Supervivientes' de este jueves deja preparadísimo el terreno para la final. Así es, va a ser una noche de infarto en la que habrá doble expulsión. Se lo juegan a todo o nada, por un lado, Dakota y Mónica Hoyos; y por el otro, las habitantes del palafito, Chelo García Cortés y Mahí. Asimismo, los concursantes que consigan continuar una semana más en Honduras vivirán el definitivo cambio de localización.

Relacionado con esta noticia

La gala llega con el concurso al rojo vivo. Dakota y Mónica Hoyos se juegan la expulsión después de que Albert, que acaricia la final, se haya salvado este pasado martes en 'Tierra de Nadie'.

Mónica aborda la continuidad en el reality tras superar su semana más complicada. La Hoyos sufría un ataque de ansiedad por una cuestión de nervios. Quiere quedarse y ser finalista a toda costa y, exigente con su alegato para salvarse, no se quedó nada satisfecha y acabó sufriendo un bajón de campeonato.

Si no fue suficiente mal trago, la colaboradora televisiva vivió un tensísimo cara a cara con Isabel Pantoja. En la prueba de 'El puente', con tanto rencor guardado, se dijeron lo más grande, aunque no llegó la sangre al río y acabaron abrazándose.

Por su parte, Dakota tiene su pensamiento en casa, al percibir la frialdad de su novio durante su conversación telefónica, y no para de darle vueltas por encontrar el motivo.

Pero nadie va a poder respirar tranquilo este jueves por la noche. Y es que, como avanzaba Carlos Sobera, habrá doble eliminación. Por un lado, la audiencia tendrá que elegir entre Chelo y Mahí; y por el otro, entre Mónica y Dakota. Lo dicho, una gala de alta tensión.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?