¡Lucha de egos en plató!

Supervivientes: Isabel Pantoja 'desata la guerra' entre Chelo García-Cortés y Cristina Tárrega por su amistad

La tonadillera hacía acto de presencia en 'Conexión Honduras' y desataba una pequeña guerra para ver quién era más amiga y confidente: Chelo o Cristina Tárrega

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Supervivientes

3 / 6

Cristina Tárrega

4 / 6

Cristina Tárrega Isabel Pantoja

5 / 6

Chelo García-Cortés Supervivientes

6 / 6

Cristina Tárrega

Hacerse con el puesto de mejor amiga de Isabel Pantojano es tarea fácil. La tonadillera, convertida en una de las personas más populares del momento gracias a 'Supervivientes', ha reaparecido en España totalmente renovada y eso, claro, trae consecuencias. Si hasta ahora, Pantoja había ido limando su grupo de amigas y confidentes hasta dejarlo casi tiritando, parece que el regreso de Chelo puede cambiar muchas cosas...

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja reaparecía junto a Jordi González ya con el personaje de folclórica puesto. La cantante, de amarillo chillón y con su melena rehabilitada, volvía al plató de Supervivientes para ajustar cuentas y dejar claro que lo suyo va a ser el gran reclamo de la próxima temporada de Telecinco. Pantoja, más simpática y dicharachera de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos, provocaba sin querer un pequeño enfrentamiento que no dejó indiferente al público.

A cada uno de los lados de la tonadillera, en sus respectivos sofás, se instalaban dos personas muy importantes para Pantoja: Chelo García-Cortés y Cristina Tárrega. De hecho, era la colaboradora de 'El programa de AR' la que terminaba fundida en un emotivo abrazo con la cantante tras su llegada a plató. A partir de ahí, un sinfín de risas, aplausos y chascarrillos en busca de la complicidad de la tonadillera durante su entrevista. Ni Chelo y Cristina quisieron perder ni una oportunidad.

La rehabilitación de la colaboradora de Sálvame como amiga de la cantante ha hecho no solo que la propia Chelo esté más feliz que nunca, sino también que sus compañeras de programa se hayan sentido traicionadas y distanciadas. Parece que García-Cortés no va a dejar pasar este momento de volver a Cantora por la puerta grande. Tampoco parece que vaya a desaprovecharlo Cristina Tárrega, que en los últimos tiempos ha estado muy próxima a Isabel.

¿Quién se hará con el título de mejor amiga televisiva de Pantoja? ¿Chelo? ¿Tárrega? Por el momento, tanto su sobrina Anabel como Raquel Bollo parece que van por delante.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?