Se relaja la tensión

Isabel Pantoja reacciona al apoyo que Mila Ximénez le ha brindado en Supervivientes

Su animadversión ha hecho correr ríos de tinta, pero los gestos de Mila hacia la tonadillera y su hijo en los últimos meses marca una posible reconciliación

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Isabel Pantoja y Jordi González en Conexión Honduras 02

Telecinco

2 / 8

Isabel Pantoja en Conexión Honduras 06

Telecinco

3 / 8

Mila Ximénez

4 / 8

Isabel Pantoja en Conexión Honduras 05

Telecinco

5 / 8

Isabel Pantoja y Jordi González en Conexión Honduras 01

Telecinco

6 / 8

Isabel Pantoja en Conexión Honduras 03

Telecinco

7 / 8

Isabel Pantoja en Conexión Honduras 01

Telecinco

Relajada, simpática y con ganas de hablar. Isabel Pantoja estuvo francamente bien en su nueva aparición televisiva. La tonadillera visitó el plató de 'Conexión Honduras' y contestó a las preguntas más espinosas que todavía le quedaban por abordar, como actitud de Mila Ximénez hacia su concurso.

El descanso del que ha podido disfrutar estos días desde que volvió de 'Supervivientes' y el reencuentro con su madre, doña Ana, le han sentado muy bien. Tan bien que este domingo se le notaba que volvía a dominar el escenario y a controlar como nadie el famoso 'embrujo' de la Pantoja. Y es que su intervención fue simplemente magnética.

Relacionado con esta noticia

La tonadillera sigue estando afectada por los efectos de ese aislamiento forzado de 10 semanas en Honduras, por lo que aún tiene mucha información que conocer y, lo más importante, procesar. Si ha habido un detalle sorprendente y, en palabras de Jordi González, "noble", es el apoyo de Mila al espectáculo que ha dado la Pantoja durante el concurso.

Más que un cambio de actitud, Ximénez entiende y sabe que su opinión gana valor cuando la despoja de viejas rencillas y emite un juicio justo. La colaboradora de Telecinco ha dejado a un lado su postura crítica y dura contra Isabel, que tantos ríos de tinta ha hecho correr durante años, y ha defendido su participación. Y lo justo es reconocer que Isabel Pantoja ha sido la gran catalizadora de tramas en el reality, para bien o para mal.

El presentador de 'Conexión Honduras' le hacía saber que el apoyo de la tertuliana a su hijo Kiko Rivera en GH DÚO no fue algo aislado, y que también se ha convertido durante su concurso en una de sus defensoras más valiosas. "Mila Ximénez se ha rendido a tus pies, a tus poderes como concursante, que le has gustado muchísimo en el programa y que te ha defendido a capa y espada", le contaba a Isabel, que navegaba entre la emoción y la sorpresa como solo ella sabe hacer.

González ha incidido en que Isabel valorara este gesto de Mila, pues "no era lo previsible que hablara tan bien de ti". "Adoración total de la Isabel Pantoja que, del 25 de abril hasta hace unos días ha estado concursando en Supervivientes", matizaba.

Ante la apabullante noticia, Isabel reaccionaba mandándole un mensaje que se podría interpretar como el inicio de un proceso en el que ambas mujeres acerquen posturas y limen asperezas. "Me sienta muy bien esto, porque me alegro muchísimo. Si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel, ella, algunos colaboradores y millones de personas más, yendo a Supervivientes, yo lo agradezco en el alma. Se lo agradezco muchísimo a Mila y a todas las personas que han podido verme y les he gustado. Yo he hecho todo lo que he podido", declaraba dejando a todo el plató embelesado.

Lydia Lozano, que vivía el primer encuentro de su vida con la tonadillera, le recordaba que su "cambio" radical, se produjo cuando su hijo Kiko la hizo reaccionar al decirle que "quería ver a la Maribel de casa". "Es que es muy difícil", se justificó Isabel, finalmente.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Mila Ximénez Supervivientes 2019 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?