Tras meses de guerra

Supervivientes: Gloria Camila y Sofía Suescun acercan posturas ¡en directo!

Llevan meses enfrentadas y de una forma muy agria, pero ambas han conseguido ponerse de acuerdo durante Tierra de Nadie

Gloria Camila y Sofía Suescun

Actualizado a

¡Quién se lo hubiese imaginado! Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun llevan meses enfrentadas y de la forma más agria posible. Desde el pasado verano cuando la hija de Ortega Cano rompió su relación de 4 años con Kiko Jiménez y Sofía empezó una relación con el de Linares ambas han estado peleadas y se han dedicado todo tipo de descalificativos, primero a través de las cámaras en sus intervenciones televisivas y luego en las redes sociales, donde no se han cortado ni un pelo.

Relacionado con esta noticia

Supervivientes las ha unido y el morbo por verlas juntas en un plató era máximo. Y no defraudaron a nadie. Sus piques y enfrentamientos han sido constantes en las tres semanas que lleva Supervivientes 2020 en antena, pero este martes todo ha cambiado, o al menos por un momento, protagonizando ambas una escena insólita e inesperada.

Gloria Camila no entiende la actitud de Fani con su sobrina Rocío Flores y la ha criticado sin pensárselo. Palabras a las que se sumaban varios de los colaboradores de Tierra de Nadie, entre ellos Sofía Suescun, quien no dudaba en dar su opinión sobre la concursante de 'La isla de las tentaciones' respaldando a Gloria Camila: "Fani no ha sido valiente, y una buena superviviente lo primero que tiene que ser es valiente".

CARLOS SOBERA

"Espera, espera", ha parado Carlos Sobera a la hermana de Cristian Suescun, "está ocurriendo algo... ¿Estás de acuerdo con Gloria Camila por primera vez en este plató?". A lo que Sofía Suescun ha respondido sin pensárselo: "¡Pues sí, estoy de acuerdo! Hay que ser justos y en esto tiene toda la razón".

Las palabras de Sofía han hecho al plató estallar en un fuerte aplauso incluido el de la propia Gloria Camila, que se ha mostrado, en parte, satisfecha de los avances en su relación con su archienemiga.

Gloria Camila y Sofía Suescun

Más Sobre...

Gloria Camila Sofía Suescun Carlos Sobera Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?