Era su sueño, pero no ha podido ser: Hugo Sierra no ha ganado Supervivientes 2020 y se ha quedado en cuarta posición perdiendo el duelo contra Jorge Pérez. Tras muchas semanas nominado y en la cuerda floja, el uruguayo ha recibido el máximo apoyo de su 'legión', como él llama a sus fans, pero no la suficiente como para revalidar el título a Omar Montes, quien se convirtiera en el ganador en la edición 2019. "Me pasa por tener la boca grande... Mi forma de ser, muy visceral y polémica y el no callarme nada. En la vida hay que ser real, pero hay gente que no lo entiende", ha dicho el uruguayo nada más saber que era él el expulsado. Jorge Pérez, Rocío Flores y Ana María Aldón, por tanto, se han convertido en los tres finalistas de la edición 2020 del programa, la más dura de su historia.

Artículo relacionado

Hugo Sierra ha empezado la noche como nominado y en un duelo nada fácil con otro de los grandes favoritos de la edición, Jorge Pérez. A pesar de ser un desconocido para el público, el guardia civil ha sido de los más queridos y salvados por la audiencia venciendo en las últimas semanas de concurso a grandes concursantes como Yiya, Elena o Albert Barranco. Hugo ha sido el siguiente y a pesar de ser un concursante con muchísima fuerza se ha quedado rozando con los dedos el podio de la final.

"Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia", ha dicho Hugo en la que, parece, ha sido su despedida televisiva.

Hugo Sierra y Lara Álvarez

Nada más romper con Adara Molinero, la madre de su hijo Martín, de solo un año, Hugo Sierra ya dijo abiertamente que su sueño era participar en Supervivientes 2020. Los realities no son nada nuevo para él, de hecho fue el flamante ganador de 'GH Revolution', pero la experiencia de Supervivientes es un giro de tuerca más. Además, Hugo viajaba a Honduras muy tocado tras una separación muy dolorosa y con una vida 'desmontada' y llena de incertidumbres.

Artículo relacionado

Todas estas vivencias y una historia de amor y desamor con Ivana Icardi han marcado el concurso de Hugo Sierra que ha conseguido un buenísimo cuarto puesto, aunque para él, muy competitivo, es insuficiente: "Yo nunca voy a cambiar, siempre se lo enseñaré a mi hijo a morir de pie y no vivir arrodillado".