Descubrimos los sorprendentes trabajos de Kiko Matamoros antes de ser famoso

Laura Escanes Ana Obregón Kiko Jiménez Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler Shakira Kiko Jiménez Kiko Matamoros y Marta López Álamo Tamara Falcó El Hormiguero Horóscopo del amor Horóscopo diario: Hoy, 4 de febrero de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Pasatiempos
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Olga y Rocío, Antonio David destruye su relación
Olga y Rocío, Antonio David destruye su relación

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Supervivientes 2022  · Jorge Pérez Díez

'Supervivientes' final: Rocío Flores, Jorge, Elena, Barranco y Hugo Sierra recuperan sus teléfonos móviles para enviar un sentido mensaje

Los finalistas del reality estarán confinados hasta el próximo martes en el lujoso complejo 'La Cigüeña' a consecuencia del coronavirus

Rocío Flores, Barranco collage

Actualizado a 07 de junio de 2020, 13:24

Aunque 'Supervivientes 2020' llegó a su fin el pasado jueves con Jorge Pérez como flamante ganador de los 200.000 euros del premio, los concursantes todavía no han podido recuperar la normalidad. Jorge, Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra, Barranco y Elena siguen confinados en el complejo de lujo 'La Cigüeña' hasta que cumplan los 15 días de obligada cuarentena que tienen que llevar a cabo por haber llegado de un país extranjero. 

Artículo recomendado

'Supervivientes final': así fue la divertida fiesta que se marcaron Jorge, Barranco y Lara Álvarez junto a Omar Montes

'Supervivientes final': así fue la divertida fiesta que se marcaron Jorge, Barranco y Lara Álvarez junto a Omar Montes
'Supervivientes final': así fue la divertida fiesta que se marcaron Jorge, Barranco y Lara Álvarez junto a Omar Montes

Este viernes, todos recuperaban sus teléfonos móviles y algunos nos hacían partícipes de cómo están viviendo estos últimos días juntos. Además, no han dudado en enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
Jorge Pérez
1 / 5

Jorge Pérez: la felicidad del ganador

El guardia civil, con un look mucho más cuidado con el pelo más corto y la barba recortada, ha querido enviar un mensaje a todas esas personas que le han hecho ganador con más de un 80%. "GRACIAS por ayudarme a hacer que este GRAN SUEÑO se cumpla", ha escrito. Unas bonitas palabras a las que ha reaccionado la propia Lara Álvarez con un cariñoso "eres un amor".

Barranco
2 / 5

Barranco, agradecido por el apoyo

Desde las primeras semanas, Albert Barranco ya contaba como uno de los posibles ganadores de la edición. Aunque se quedó en quinto lugar, el catalán no puede estar más feliz y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores: "Gracias por acompañarme en esta gran aventura". 

Rocío Flores, Jorge, Barranco
3 / 5

Rocío, Jorge, Barranco y Ana María, muy unidos

"Esto es lo mejor que me puedo llevar, gente real", escribía Rocío Flores junto a un divertido vídeo protagonizado por Jorge, Barranco y Ana María en uno de los baños del complejo. 

Artículo recomendado

'Supervivientes': Lara Álvarez intentó cumplir su promesa de que Rocío Flores tuviera noticias de su madre, Rocío Carrasco

'Supervivientes': Lara Álvarez intentó cumplir su promesa de que Rocío Flores tuviera noticias de su madre, Rocío Carrasco
'Supervivientes': Lara Álvarez intentó cumplir su promesa de que Rocío Flores tuviera noticias de su madre, Rocío Carrasco
Elena Rodríguez
4 / 5

Elena Rodríguez, más feliz que nunca

Aunque su expulsión fue todavía en Honduras, la madre de Adara voló junto al resto de sus compañeros hasta España, de ahí que también tenga que seguir el confinamiento de rigor. Elena está regresando poco a poco a esta 'nueva' realidad pero no puede estar más feliz: "Sigo confinada volviendo poco a poco a mi realidad. Quería daros las gracias de corazón por vuestro apoyo! Soy muy feliz", ha escrito a las puertas de uno de los bungalows. 

Hugo Sierra stories
5 / 5

Hugo Sierra, alejado de los compañeros

Desde que aterrizada en España, el uruguayo prefirió poner distancia con sus compañeros y mantiene el mismo camino. Hugo ya ha podido hablar con su familia y, por fin, ha podido disfrutar de una videollamada con su hijo Martín: "Me conoció desde el primer momento", confesaba con ilusión a sus seguidores en un directo donde agradeció todo el apoyo que se le había dado a lo largo de las semanas. 

Supervivientes 2022 Jorge Pérez Díez Albert Barranco Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Olga y Rocío, Antonio David destruye su relación

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Olga y Rocío, Antonio David destruye su relación
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?