Palito Dominguín ya ha puesto rumbo a Supervivientes 2021. La hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho ha dado el salto a la televisión y, junto al resto de compañeros de edición, ya ha iniciado la aventura en el reality más extremo de Mediaset. La hermana pequeña de Bimba Bosé, se encuentra "superemocionada" y "superansiosa" a punto de hacer realidad uno de sus sueños y convertirse en una auténtica superviviente en medio del conflicto que ha salpicado a su familia por las ideas negacionistas de Miguel Bosé sobre el coronavirus. Palito, a pesar de pertenecer a uno de los clanes más famosos del país, se postula como una de las participantes más desconocidas... Pero ya vamos conociendo más detalles de su vida privada, como por ejemplo, su noviazgo con Harry James. ¡Te contamos quién es!

Artículo relacionado

Palito comparte su vida con Harry James, un joven de Reino Unido que trabaja como diseñador web especializado en ayudar a las empresas a adaptarse y a crear soluciones online. Muy pocos datos se conocen sobre Harry ya que Palito apenas comparte imágenes en su Instagram con él. La sobrina de Miguel Bosé ha decidido dirigir su perfil en redes sociales al mundo de la moda y del arte.

A pesar de todo, Harry James se ha convertido en uno de los apoyos más fuertes de Palito Dominguín tras los últimos acontecimientos acaecidos alrededor de su familia, como la muerte de Lucía Bosé hace ya un año. Pero no hay ninguna duda de que Harry va a defender hasta la saciedad a su chica en 'Supervivientes', algo que ha confirmado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa: la periodista ha afirmado que James va a quedarse en casa de su suegra mientras dure el reality... Una muestra que deja en evidencia la buena relación del inglés con su familia política.

Artículo relacionado

Pero si hay que hablar de buen rollo, no nos podemos olvidar de Nacho Palau. El escultor y expareja de Miguel Bosé, le ha brindado públicamente su apoyo a su exsobrina con una imagen inédita del pasado: "Mucha fuerza. Te quiero".