El pasado 23 de enero se cumplieron cuatro años de la muerte de Bimba Bosé con apenas 41 años a consecuencia del cáncer. Un duro varapalo para toda la familia y, en especial, para su madreLucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé se ha sincerado en 'Domingo Deluxe' y ha reconocido con la fortaleza que le caracteriza que a pesar de la ausencia la tiene muy presente: "La tengo aquí, siempre aquí", admitía con cierta añoranza.

Artículo relacionado

"La pérdida de mi hija es lo que más me ha hecho llorar. Es mi pena más grande, es que no es natural", se sinceraba. Sin embargo, hay algo que le hizo aceptar esa pérdida "Cuando hice click de superar ese momento aprendí a aceptar la muerte.... Soñé con Bimba dos noches antes de que muriera", contaba.

"Venía guapa y con una luz espectacular, me abrazó fuerte, que ella no es muy de abrazar, y me dijo no te preocupes, todo iba a salir bien". A partir de ese momento, algo cambió en Lucía Dominguín y aceptó la partida de su hija así como a disfrutar de este tiempo en la Tierra.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín habla de su hija Bimba en 'Domingo Deluxe'

Mediaset

No es la primera vez que Lucía Dominguín habla públicamente de la pérdida de Bimba Bosé o de su madre, con quien reconoce habla mucho más que antes. Durante su estancia en 'Masterchef celebrity', hace apenas unos meses, contó que se siente acompañada por sus dos ángeles: su madre y su hija: "Las personas que te quieren, cuando se van, no se van realmente. Están todavía enganchadas ahí, y te ayudan. Y yo tengo dos ángeles".

Poco dada a participar en programas de televisión, este domingo reaparecía en 'Domingo Deluxe' para salir en defensa de Miguel Bosé después de las declaraciones de Lola, madre de Nacho Palau, un día antes.