Le tiende la mano

Supervivientes: El grito desesperado de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores, tras su gran bronca con José Antonio Avilés, ha hablado más alto y claro que nunca de su madre: "Quiero a mis padres por igual"

Rocío Flores

Actualizado a

La bronca de Rocío Flores y José Antonio Avilés en la que el periodista atacó a Rocío con la mala relación que tiene con su madre acusándola de "tirarla" por los platós ha roto por completo a la hija de Antonio David. La joven, que ha intentado no tratar la polémica con su madre, Rocío Carrasco, en la isla, o hacerlo lo justo, ha lanzado esta noche desesperada un mensaje a su progenitora a la que ha pedido, públicamente, un acercamiento.

Relacionado con esta noticia

"Me encantaría tener relación con ella es una verdad, que no la tengo pues es una realidad", ha dicho, entre lágrimas, la nieta de Rocío Jurado, que está agotada de que siempre se utilice el polémico episodio que protagonizó con su madre, cuando ella tenía 15 años, como arma para hacerle daño. "No me lo merezco", ha dicho. Rocío Flores ha reconocido que ella era consciente de dónde se metía, "al final venir aquí tiene un precio, pero jamas pensé en hablar mal de mi madre nunca. Soy persona y me encantaría tener una buena relación con mi madre, no puede ser pues no puede ser, pero me encantaría nunca lo he negado".

Rocío Flores llora

Jorge Javier le ha dicho que a él le da la sensación de que hace "manifestaciones con la esperanza de que la otra parte las escuche". Y aquí Rocío Flores se ha roto por completo: "Quiero a mis padres por igual, mi familia está por encima de todo. Estaría bien tener un acercamiento por mi parte y por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas. Para mí lo primordial es mi hermano, que se está criando sin su madre". "Mi madre se ha perdido muchas cosas de nosotros, llevo 7 años sin saber nada de ella...".

Su enfrentamiento con Avilés

"Llevo muchos años escuchando barbaridades sobre mi persona, pero soy la que la gente ve en su casa y lleva viendo dos meses. Mi vida transcurre mucho más que un episodio en concreto y esto me duele, por mi hermano, por mi abuela... Sabía que iba a pasar", ha dicho Rocío Flores acerca de su enfrentamiento con José Antonio Avilés.

Relacionado con esta noticia

A la hija de Antonio David Flores le ha "dolido en el alma" que Avilés le haya atacado con un tema que, sabe, le duele, y mucho. "Estoy acostumbrada pero que tire por lo fácil... Decir que yo he tirado por tierra a mi madre cuando no lo he hecho en la vida o que a mis padres le dará vergüenza tener una hija como yo, para mí eso es lo más doloroso", ha dicho muy emocionada.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Hijos de famosos Rocío Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?