Amor de hermana

Supervivientes: Rocío Flores confiesa, entre lágrimas, el ÚNICO motivo de su participación en el reality: su hermano David

La hija de Antonio David Flores ha confesado, sin poder parar de llorar, la razón por la que ha dado su gran salto televisivo en Honduras: "No he venido aquí ni por las deudas de mi padre ni en busca de fama..."

rocío flores

Actualizado a

Rocío Flores ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores, tras su durísimo enfrentamiento con José Antonio Avilés, se ha roto al hablar de su madre, el tema que sin duda es su talón de Aquiles, y al fin ha desvelado el único y verdadero motivo por el que ha ido a Supervivientes, y no tiene nada que ver ni con 'limpiar' su imagen ni con las deudas de su padre.

Relacionado con esta noticia

Rocío Flores ha vuelto a hablar abiertamente de su deseo de que el acercamiento con su madre tras 7 años sin saber nada de ella se produzca, pero sobre todo por su hermano David, el motor de su vida: “Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre", ha dicho la supervivientes sin dejar de llorar.

La joven, muy dolida, lamenta todo lo que su madre se "ha perdido" tanto de ella como de su hermano y ha querido dejar muy claro que no ha ido a Supervivientes para aprovecharse "de la imagen de nadie" ni en busca de fama. Y ha sido en este momento cuando ha revelado el verdadero motivo de su participación en el concurso. Muy emocionada y entre lágrimas, Rocío ha confesado que se atrevió a viajar Honduras por sus hermanos y muy especialmente por su hermano David. "Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano".

Rocio flores

Jorge Javier Vázquez le ha pedido que sea más clara, y Rocío, rota y con el corazón en la mano, lo ha explicado más claro que nunca: "Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra".

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Rocío Carrasco Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?