Aunque ya han pasado más de ocho meses desde que se hiciera oficial su ruptura, la reciente entrevista de Gloria Camila en el programa 'Volverte a ver' ha devuelto a la actualidad su romance roto con Kiko Jiménez. La hija de Ortega Cano ha hecho balance de su relación y aunque hay cosas que cambiaría asegura que no se arrepiente de haber pasado cuatro años de su vida con el andaluz.

Artículo relacionado

"No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que si me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada. Se acabó el amor de tanto usarlo", le confesaba a Carlos Sobera en unas imágenes inéditas emitidas en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Pero si hay algo de lo que se arrepiente es de haber ido a Supervivientes con él: "Creo que debería haber ido sola y aprender lo que es estar sola", expresaba dejando caer que tenía una relación muy dependiente.

Kiko Jiménez y Gloria Camila

Kiko ha dado su opinión al respecto acompañado de un durísimo reproche: “Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra de la canción ‘se acabó el amor de tanto cuerno’". El participante de GH VIP 7no entiende el motivo por el cual se reabre esta historia y no soporta las mentiras: "Se contradice porque el otro día le dijo a Sofía en 'Supervivientes' que menudo peso se había quitado de encima. Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse. Yo ya hablé en su momento, ahora es un poquito tarde", sentenciaba.

Para Kiko, Gloria ya es cosa del pasado. El joven está completamente enamorado de Sofía Suescun, a quien define como el verdadero amor de su vida y con quien está dispuesto a llegar hasta el final.