Gloria Camila y Sofía Suescun ya no se callan ni una. Ha pasado una semana desde que las dos enemigas declaradas se encontraran por primera vez en un plató de televisión, el destino ha querido unirlas en un mismo espacio y lugar varias veces por semana y aunque en su primer encuentro estuvieron ciertamente comedidas ya se están empezando a dejar llevar por sus rencores y diferencias, y de qué manera.

Artículo relacionado

Su encontronazo más fuerte hasta la fecha, en persona, ha sido en la segunda gala de Supervivientes cuando Gloria Camila ha lanzado, sin remediarlo, un pullazo a la novia de Kiko Jiménez cuando el tema ni siquiera iba con ella en ese momento.

Sofía Suescun se deshacía en elogios hacia su hermano Cristian y celebraba que se había convertido en el dios de la isla cuando de repente Gloria Camila ha dicho: "Me llama la atención todo esto cuando lo ha dejado por los platós por los suelos y ahora lo defiende como la hermanísima". Sofía Suescun, que ya sabemos es de mecha corta, no ha podido soportar este ataque y ha respondido: "Yo dije en el Deluxe que no me gustaba algunos hábitos suyos y que yo era más sana. Yo he sido clara, no como tú que eres 'oscurita', que vendes amor y pones los cuernos como los pones".

suescun

Palabras ante las que Gloria Camila ha respondido: "Preocúpate más por tu novio que se fija en otras teniéndote a ti". La hija de Maite Galdeano sin alterarse por este comentario ha dicho muy contundente a Gloria Camila: "Nunca superarás que te quité a Kiko". Y la hija de Ortega Cano ha rematado la conversación: "¿Ves? Me dices que pongo cuernos pero me confirmas que estaba contigo a la vez que conmigo...". Pues, sí, va subiendo el tono entre ambas y solo es la segunda semana.