Cristian Suescun ha asegurado esta noche en Supervivientes: Conexión Honduras, una vez más, que él está convencido de que entre Rocío Flores y Albert Barranco hay atracción que va más allá de la amistad pura y dura. "Hay feeling, he visto caricias, he visto arrumacos...", ha sostenido Cristian, unas palabras que han molestado bastante a Gloria Camila Ortega, la tía de Rocío, que ha querido dar por zanjado el tema ipso facto.

Artículo relacionado

"Rocío está muy enamorada de su novio, y Barranco creo que también lo está de su novia", ha dicho la hija de José Ortega Cano dejando claro que entre ellos solo hay una amistad muy leal: "Lo que hay entre Rocío y Barranco es una amistad muy bonita y fiel. Porque se den un masaje no tienen por qué ser más que amigos", ha aclarado.

Desde que se rompiera la relación de amistad de José Antonio Avilés, Albert Barranco y Rocío Flores, después de permanecer unidos desde que comenzara el concurso, hace dos meses, se han hecho todo tipo de especulaciones. Fue Jorge Javier Vázquez el primero que, en la última gala de Supervivientes, dejó caer que José Antonio Avilés, a su parecer, podía sentir algo por Albert Barranco, palabras que respaldó la propia Rocío Flores para sorpresa de todos pero que negó Avilés rápidamente.

Y ahora Cristian ha dado su versión diciendo que no, que es Rocío quien podría estar 'pillándose' por Barranco y que él ha visto actitudes que lo dejan muy claro. Incluso Violeta Mangriñán, que ha regresado al plató de Supervivientes tras más de un mes por la cuarentena del coronavirus, ha hecho sus cábalas del asunto: "Avilés puede estar celoso de la relación de Rocío y Barranco y Rocío puede estar celosa por la relación de Barranco y Avilés". Ya nos hemos perdido...