'Supervivientes' Final: Las palabras de amor de Jorge Pérez, el ganador, a su mujer Alicia: "El premio de mi vida eres tú"

El guardia civil se ha convertido en el ganador de la edición más extrema de la historia del reality, gracias a su esfuerzo en Honduras pero también a la defensa de su mujer en España. El reencuentro de ambos ha sido maravilloso

Alicia Jorge

'Supervivientes 2020' ya tiene ganador, Jorge Pérez. El guardia civil se ha llevado a casa el cheque de 200.000 euros, que le ha entregado el ganador de la edición del 2019 Omar Montes, tras vencer a Ana María Aldón con más de 80% de los votos. "Creo en el poder de las palabras, agradecimiento y gracias es la mayor de las que hay", ha dicho emocionado tras saber que él es el vencedor del concurso.

Una noche repleta de emociones en la que primero venció a Hugo Sierra en una nominación reñidísima y luego a Rocío Flores. El colofón final fue su duelo con la mujer de José Ortega Cano, con la que perdió en la prueba de apnea, pero a la que ha vencido ampliamente en votos. Por si fuera poco, se ha reencontrado con su mujer Alicia, de la que está muy enamorado y sus palabras de esta noche lo han terminado de decir todo.

1 /4
Jorge Alicia 2
1 / 4
Jorge Alicia
2 / 4
Jorge Pérez
3 / 4
hijos jorge 3
4 / 4