¿Más que amistad?

Supervivientes: La estrecha relación entre Elena y Jorge en boca de todos

La madre de Adara ha encontrado en el guardia civil su mayor apoyo y ese vínculo está provocando las críticas de sus compañeros

Elena y Jorge

Actualizado a

Desde hace semanas Elena Rodríguez y Jorge se han convertido en inseparables. Ambos comparten un carácter aventurero y forman parte del equipo más activo de la isla. Sin embargo, esta sincera y bonita amistad se ha convertido en la diana de las críticas de algunos de sus compañeros, sobre todo de José Antonio Avilés, que ha dejado entrever que podría haber algo más que amistad entre la madre de Adara y el guardia civil.

Relacionado con esta noticia

El camino entre Elena y Jorge ha sido paralelo a lo largo de todo el concurso. Ambos saltaron juntos del helicóptero y han pasado más de la mitad del concurso juntos enfrentándose a infinidad de altos y bajos, también tienen unos valores muy parecidos y han compartido infinidad de conversaciones en las que han abierto su corazón, prueba de la gran complicidad que existe entre ellos.

Elena y Jorge

Esta 'amistad especial' ha creado desconfianza en sus compañeros. Avilés e Ivana no dudaban en criticar a la pareja y además de insinuar que la madrileña se sentía atraída por el guardia civil, a pesar de tener pareja, les tacharon de manipuladores y estrategas. "Ella se ha encargado de decirle a todos que soy un mentiroso y un manipulador, pero la que va manejando a todos es ella", afirmaba el colaborador de 'Viva la vida. Unas declaraciones que la argentina afirmaba y añadía: "A Elena Jorge le sirve para nominar y él se ha acercado a ella por los seguidores que tiene su hija, para tener apoyo fuera".

A estas palabras, Adara era tajante y zanjaba cualquier tipo de especulación: "Son amigos. Jorge tiene una mujer preciosa y mi madre tiene pareja". Sea como fuere, lo que es una realidad es que ambos han encontrado en el otro ese apoyo incondicional tan necesario en Honduras cuando las fuerzas flaquean.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Jorge Pérez Díez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?