Muy querida por todos

'Supervivientes final': así es Alicia Peña, la mujer y defensora acérrima de Jorge

"Mujer de un hombre maravilloso", así se define en redes sociales la mejor defensora que ha podido tener el guardia civil durante su paso por el reality

Jorge y Alicia

Actualizado a

Si hay un defensor que se ha ganado el cariño del público esa es Alicia Peña, la encantadora y discreta mujer de Jorge Pérez. A pesar de las críticas a las que ha tenido que hacer frente por el concurso tibio que ha podido llevar a cabo su marido por no entrar en enfrentamientos con sus compañeros, ella ha sido capaz de sacar la cara por él hasta el último momento y llevarle hasta la final.

A solo unas horas de la gran final, la escritora, que cogía cada jueves el coche desde su casa en Palencia para defender a Jorge en plató, ha querido hacer campaña para que el guardia civil salga victorioso del duelo con Hugo Sierra: "Tiene que ganar no porque sea mi marido, sino por lo que ha representado en la isla y lo que está representando", confesaba recientemente.

Relacionado con esta noticia

Alicia Peña
aliciaphumada.com

Jorge Pérez se presentaba como uno de los grandes anónimos de la edición, sin embargo, con el paso de las semanas hemos conocido un poco más del atractivo guardia civil y de su cariñosa mujer. Amable, educada y muy enamorada de su marido podrían ser algunos de los adjetivos que definan a Alicia pero es mucho más que eso...

"Mujer de un hombre maravilloso y mamá de tres soles", así se define ella misma en su perfil de Instagram. Una mujer que pese a su juventud vive volcada en el bienestar de su familia y que a su vez lo comparte con una de sus grandes pasiones, la literatura. Alicia es autora de tres libros: 'Tú eres tu Súper Poder', 'Domino mi poder' y 'La victoria del superhéroe', obras en las que pretende ahondar en el interior de los lectores y servirles de autoayuda.

Mario, Martina y Marcos, de siete, cinco y dos años respectivamente, son la gran creación de la pareja que no descarta aumentar la familia pronto: "A mi me encantaría", reconocía la propia Alicia en el plató de 'Supervivientes'. En el caso de que Jorge sea proclamado ganador de la edición no hay duda que tiene mucho que agradecerle a su preciosa mujer.

Jorge Pérez

Más Sobre...

Jorge Pérez Díez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?