La relación entre Gloria Camila y Yiyasiempre ha sido de lo más tensa. Durante el concurso la hija de Ortega Cano ha tenido que ver los enfrentamientos que la concursante de ‘Supervivientes’ ha tenido con su sobrina Rocío Flores. Hasta el momento Gloria y Yiya habían logrado mantener un trato cordial, pero esta noche han estallado. Las dos se han sentado al lado en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y en un momento en el que la hija de Ortega Cano ha defendido a Ana María Aldón… ¡La bronca ha llegado!

Artículo relacionado

Gloria se ha mostrado muy orgullosa de la mujer de su padre al decir que se lo ha puesto bastante fácil para defenderla en plató. “Ha pescado, ha colaborado, se ha movido, ha sido buena compañera. Estoy súper orgullosa de Ana María”, han sido las palabras que Yiya ha interrumpido con una visión un tanto diferente del concurso de Aldón.

Gloria Camila Yiya

“A Ana María le han regalado la prueba de la apnea”, ha dicho Yiya. Ana María Aldón y Jorge Pérez se han enfrentado a la prueba de la apena para ganarse el primer puesto en la final y la mujer de Ortega Cano ha resultado vencedora porque Jorge ha aguantado muy poco tiempo bajo el agua. Algo que Yiya ha calificado como regalo para Ana María porque “nadie se cree que de otra forma gane una apnea”.

Gloria Camila Yiya

Gloria Camila no ha dudado en responderle diciéndole que lo que le pasa es “que Rocío y Ana están en la final pero tú estás aquí”. Algo que a Yiya no le ha hecho ninguna gracia, y lo ha dejado ver afirmando que según ella de lo que dice Gloria “tres cuartos es mentira”. Y ha sido entonces cuando han tenido un cruce de palabras con el que han levantado mucha polémica. “Reventada” es la palabra que Gloria ha utilizado para referirse a Yiya, que ha hecho referencia a la hija de Ortega Cano con el término “chupaculos”.

Cuando han terminado este cruce de palabras parecía que su discusión había terminado, pero todavía quedaba lo más fuerte. Gloria no lo ha dudado y le ha dicho a Yiya “que hay un sitio de pelucas de pelo natural buenísimas y de verdad cámbiatela”. Yiya, visiblemente enfadada, le ha respondido “cámbiate tú las bragas que quizá de vez en cuando… Un beso Sofía”, ha comentado refiriéndose a Sofía Suescun, la gran enemiga de Gloria Camila.