¿A quién le quitará la silla?

¿Yiya a 'Sálvame'? Los frentes abiertos de la superviviente si llegara a cerrarse su fichaje como colaboradora habitual

La periodista extremeña se ha postulado como aspirante a colaboradora del programa de las tardes de Telecinco y está dispuesta a quitarle la silla a un colaborador, ¿lo conseguirá?

Yiya

Actualizado a

¿Ha llegado el momento de Yiya? La camaleónica superviviente puede estar a punto de dar 'un paso atrás' en sus palabras, y es que, tras regresar de Honduras, ella misma dijo en un plató que nunca había querido ejercer su profesión de periodista a pesar de haber "perdido mucho dinero con su piquito de oro". Pero claro, fichar por Sálvame es muy goloso y esto podría estar a punto de cambiar, y es que la extremeña se ha postulado oficialmente como aspirante a colaboradora habitual de 'Sálvame' y se ha presentado en el programa dispuesta a 'robar' una silla. Yiya, una mujer de armas tomar, quiere una silla en el programa de las tardes de Telecinco y aptitudes para ello no le faltan.

Relacionado con esta noticia

Ni tampoco enemigos. De todos es conocido que mantener la llama encendida es básico para dar juego en 'Sálvame' y Yiya, que no se calla nada, ha entrado pisando fuerte. Desde el minuto uno frente a los que pueden ser sus nuevos compañeros de trabajo las chispas han saltado, y ya sabemos que no se lleva nada bien con Kiko Matamoros, María Patiño y, por supuesto, Antonio David Flores, con el que en el último 'Sábado Deluxe' protagonizo un fortísimo enfrentamiento.

Su actitud cañera se ha convertido en un caramelo para 'Sálvame', que está en etapa de fichajes, movimientos y cambios. Kiko Jiménez rozó la silla con los dedos, pero ¿lo conseguirá Yiya?

Yiya

Nada más poner un pie en el plató este miércoles ha tenido un roce con Chelo García Cortés y Mila con lo que frentes y tramas tendría por delante. Tampoco le falta palique, capacidad de reacción y ego, tanto es así que le ha confesado a Carlota Corredera que "su mayor referente televisivo" es ella misma.

A pesar de sus malos rollos, así nada más empezar, Yiya ya confesado que la mayoría de los colaboradores de Sálvame le gustan y, aunque ha hecho campaña a su favor, se ha declarado fan absoluta de Kiko Matamoros y María Patiño, a la que llamó en directo "mentirosa", a pesar de sus enfrentamientos.

Yiya

En cuanto a quién le quitaría la silla, Yiya lo tiene claro: ve prescindible a Chelo García Cortés aunque le guste "su templaza". Chelo, por su parte, ha alabado la valentía de la superviviente. ¿Dará el salto definitivo a la tele tras su paso por Supervivientes?

Más Sobre...

Yiya Supervivientes 2020 Sálvame Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?