¡Quién se lo iba a decir! Yiya se la juró a Rocío Flores en la primera semana de concurso y durante más de dos meses la ha considerado su gran enemiga en la isla, tanto que incluso la nieta de Rocío Jurado aseguró que la demandaría cuando regresase a España. La extremeña ha dedicado a la hija de Antonio David las palabras más duras y algunos insultos que incluso llevaron a la organización de Supervivientes ha tomado medidas por su inaceptable actitud.

La unificación de hace siete días venía con una polémica bajo el brazo: la convivencia de ambas en una isla de pocos metros. Y cual ha sido su sorpresa, y la nuestra, de que se han hecho amigas.

Artículo relacionado

Pero no es su relación lo más sorprendente, lo mejor es que Yiya se ha enternecido y ha dedicado a Rocío Flores unas preciosas palabras en directo. "Estoy receptiva", ha dicho a Jorge Javier de cara a una futura amistad entre ellas.

"Si yo hoy me voy de aquí, incluso puedo llegar a acordarme de ella y en positivo. Antes podría haberme acercado a ella por evitar un castigo pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guay", ha dicho Yiya ante la sorpresa de sus compañeros y de la propia Rocío Flores. Y ha rematado con una frase que ha terminado de enterrar el hacha de guerra entre ellas: "Ya es la flower, ya no es florero". "Aquí se está fraguando una relación maravillosa", ha dicho Yiya acerca de su acercamiento a la hija de Rocío Carrasco.

Por su parte, Rocío ha dicho que "las cosas de palacio van despacio" pero sí se está planteando tomarse una copa con Yiya fuera, y hasta compartir grupo de Whatsapp. "Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He dejado lo malo a un lado y quería intentar una convivencia y ahora una relación con ella. Estoy muy orgullosa de ella y de mí".