Como si de dos amigas se tratara, Sonsóles Ónega se presentaba en el plató de 'El Programa de AR' para presentar, por fin, ante Ana Rosa Quintana su última novela titulada 'Besos prohibidos', un estreno que estaba previsto para el pasado mes de abril pero que se retrasó a consecuencia de la pandemia.

Artículo relacionado

Muy ilusionada con este nuevo proyecto y a las puertas de debutar en el 'prime time' con 'La caja fuerte', la presentadora de 'Ya es mediodía' se ha abierto con su compañera de cadena y es que aunque Ana Rosa ha resaltado que Ónega está viviendo una de sus etapas más dulces en los que a su profesión se requiere no puede entender cómo tiene tiempo para todo. "Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido, pero si se lo preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría: 'Nos lo roba a nosotros. No nos da el tiempo que merecemos pero bueno...'", confesaba Sonsóles con evidente pesar.

Sonsóles Ónega y Ana Rosa

Esta es la sexta novela de la presentadora y es que a diferencia de antes que podía escribir más a menudo, sobre todo por las noches, en la actualidad limita ese tiempo "a los fines de semana que los niños están con su padre". Cabe recordar que Sonsóles y Carlos Pardo decidían poner fin a 11 años de matrimonio de mutuo acuerdo el pasado mes de agosto pero a juzgar por sus declaraciones mantienen una exquisita relación por el bien de los dos hijos que tienen en común: Yago y Gonzalo.

Otro de los detalles que ha descubierto Ana Rosa durante estos minutos de entrevista es que su colega es una mujer muy romántica, una declaración que la Quintana subrayaba: "Es muy de achuchar, es muy tocona y seguro que lo estás pasando fatal", bromeaba haciendo referencia a la situación que se está viviendo en la que los abrazos y gestos de cariño están prácticamente prohibidos. "Fatal lo llevo…", sentenciaba.