Nuevo dardazo a su ex

Antonio David Flores lo tiene claro: "Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella"

El colaborador de 'Sálvame' no se ha cortado y ha mandado una nueva indirecta a Rocío Carrasco

antonio david
Garofano

Actualizado a

Antonio David Flores ha vuelto a ‘Sálvame’ este lunes 25 de mayo y lo ha hecho para defender a ultranza a su hija. Todo, después de que Elena cargara duramente contra la joven, a quien acusaba de ser una estratega. Unas palabras que no han sentado nada bien al exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Relacionado con esta noticia

“Que Rocío sea una estratega, que nombre a su madre para seguir en el concurso, a estas alturas me parece muy ridículo. Hemos visto todos que cada vez que habla de su madre es porque los presentadores le preguntan. Me sorprende que Rocío no tiene una doble cara como algunas”, ha asegurado muy contundente Antonio David, para continuar: “Si hubiera utilizado a su madre, en ese puente de las emociones hubiera contado otro tipo de cosas, que era quizás lo que el espectador estaba esperando”.

Antonio David, además, ha querido dejar claro que lo único que le preocupa en estos momentos es el dolor que Rocío Flores ha mostrado durante todo el concurso. “A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor”, ha afirmado.

Antonio David Flores

El colaborador de ‘Sálvame’ también se ha mojado al hablar sobre un posible acercamiento de su hija y Fidel Albiac, sobre lo que ha dejado claro que lo único que Rocío quiere es el cariño de su madre. Eso sí, Antonio David ha querido dejar claro que si Olga no se llevara bien con sus hijos, no estaría con ella. “Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos”, ha explicado.

Algo que no ocurrió en el caso de Rocío Carrasco. “Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo”, ha asegurado.

Relacionado con esta noticia

Para Antonio, además, las diferencias entre Olga y Fidel son muy claras. “Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Antonio David Flores Supervivientes 2020 Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?