01:45Final de SV 2020La edición más extrema del reality ha llegado a su fin tras más de tres meses con Jorge Pérez como ganador con más de un 80% de los votos, el porcentaje más alto de la historia. Si es que esta edición tenía que petarlo hasta el final. Y el próximo jueves... ¡La Casa Fuerte!

01:41Primeras palabras del ganador"Creo en el poder de las palabras, agradecimiento y gracias es la mayor de las que hay".

01:39¡JORGE GANADOR!El guardia civil se lleva el cheque de 200.000 euros. ¡Enhorabuena!

01:36Omar Montes entra en escenaEl ganador de Supervivientes 2019 entregará el cheque al ganador. ¡Qué nervios!

01:25Ana María vs. JorgeLos dos finalistas se enfrentan a su concurso y la mujer de José Ortega Cano termina cantando, ¡qué arte!

01:07Jorge se reencuentra con su mujer"Tú eres el premio de mi vida", le ha dicho el superviviente a Alicia.

00:53Nervios a flor de pielJorge Pérez o Ana María Aldón, uno de los dos está a punto de convertirse en el ganador o ganadora de 'Supervivientes 2020'.

00:37Jorge Pérez, ¡salvado!Rocío Flores es la tercera finalista. ¡Un gran puesto!

00:32Fin del segundo televotoJorge o Rocío Flores, uno de los dos se convertirá en el segundo finalista y se jugará el premio frente a Ana María.

00:17Ana María Aldón se reencuentra con su hijaGema ha querido sorprender a su madre. No dejan de besarse y decirse cosas bonitas.

00:08Bronca en platóYiya y Gloria Camila estallan: "¡RE-VEN-TA-DA!"

00:05Ana María es la primera finalistaAguanta más tiempo bajo el agua y se asegura un puesto en la final.

23:59Juego de apneaAna María y Jorge, ¡a por todas!

23:40Antonio David entra en escenaAl fin ha podido ver a su hija, los dos han llorado mucho al reencontrarse. ¡Qué bonito!

23:31Rocío Flores se enfrentará al televotoJorge y Ana María jugarán la prueba de apnea, el que pierda irá al televoto con la hija de Antonio David.

23:26Mucho dolorLos supervivientes juegan su primer juego. Rocío tiene muy dolorido el hombro y se plantea abandonar.

23:08Arranca la finalJorge, Ana María y Rocío se juegan la final.

23:00Expulsado¡Hugo pierde el duelo contra Jorge!

22:52¡Muy fuerte!María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, es la cuarta pareja oficial de 'La Casa Fuerte', que se estrena ¡el próximo jueves!

22:44Ceremonia del fin del televotoHugo y Jorge, uno de ellos será expulsado y el otro finalista junto a Ana María y Rocío.

22:35Hugo se reencuentra con su madreEl uruguayo, preso de las emociones, ha roto a llorar. ¡Y no ha faltado en la visita la cabrita de 'su' legión!

22:14El modelito de Lara Álvarez¡Pero bueno! Jorge Javier no da crédito al look, súper sexy, de Lara Álvarez. ¡Qué guapa!

22:08¡Arranca la final de SV!Una noche llena de emociones tras una edición épica.

21:49La final a punto de empezarHugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón o Jorge Pérez, uno de ellos está a punto de convertirse en ganador o ganadora de la edición más extrema del reality.

20:04Habrá debate final de SVMediaset anuncia un debate con todos los concursantes de la edición para abordar las principales tramas de Supervivientes 2020 con Jorge Javier Vázquez al frente el próximo domingo. Pero antes: ¿quién será el ganador o ganadora? ¡Emoción máxima!

19:59¡Cuenta atrás para la final!Antonio David, en 'Sálvame', emocionado a pocas horas de volver a ver a su hija Rocío: "La cuarentena finaliza el día 10 y hasta ese momento el contacto no va a poder ser posible, pero me la voy a comer igualmente con esa mampara la voy a abrazar, todo eso y más"

Parece que fue ayer cuando los robinsones se lanzaron del helicóptero de Supervivientes 2020 y ya ha llegado el día de la gran final. Y las emociones, a estas alturas, ya se han desbocado. Hugo Sierra, Ana María Aldón, Jorge Pérez o Rocío Flores, uno de ellos se convertirá en el ganador o ganadora de la edición más extrema del reality, también más extremo. Una edición que será recordada por muchas razones, la más larga de la historia del programa y marcada indiscutiblemente por la crisis mundial por el coronavirus.

Artículo relacionado

Los supervivientes ha vivido las últimas dos semanas en un lujoso complejo hotelero, ya que estaban obligados a guardar una cuarenta obligatoria al venir de un país extranjero, pero al fin podrán pisar Mediaset, donde se celebrará esta final esperada en la que podrán ver las caras y estar muy cerca de sus familiares pero sin besos ni abrazos al campeón o campeona.

Entre los reencuentros más esperados están el de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores y quién sabe si Hugo Sierra volverá a verse las caras con su ex, Adara Molinero. También está en el aire si José Ortega Cano recibirá a su mujer en plató tras tantas semanas sin verla. Y no será la única sorpresa de la noche.

Artículo relacionado

Una final llena de emociones en la que no faltará los clásicos juegos y con Lara Álvarez, por fin, en el plató de Madrid. Jorge, Rocío, Hugo y Ana María lucharán delante de toda la audiencia por llevarse el trono de ganador de la isla tras más de 90 días en Honduras pasando verdaderas calamidades, frío y hambre. En plató se reencontrarán, además, con todos sus compañeros y podría ser la primera vez que veamos a José Antonio Avilés en un plató tras salir a la luz todas sus mentiras. La noche promete, pero no es para menos: ¡es la final de Supervivientes '20-20'!