Menudo duelo. Fani Carbajo y Jaime Ferre se han convertido en los dos concursantes de Supervivientes 2020 más salvados por la audiencia en el mes y medio de programa y también en dos de los más señalados por sus compañeros de aventura en Honduras. Tras librarse esta última semana en una lucha agónica contra Cristian Suescun y Nyno Vargas (el hermano de Sofía ha sido el expulsado defintivo y Nyno se ha unido a los desvalidos) vuelven a estar nominados. Es, sin duda, la nominación más complicada y promete 'momentazos' en la isla, y en los platós.

Artículo relacionado

Fani o Ferre, Ferre o Fani. Uno de ellos será el expulsado del jueves que viene y se unirá al grupo de los desvalidos para enfrentarse a un nuevo televoto. Una lucha en la que ya están Ana María Aldón, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Yiya, Ivana y desde esta noche también Nyno. Tras la expulsión, con total probabilidad, los supervivientes sabrán que muchos de sus compañeros expulsados siguen en los Cayos, ¡y en el concurso!

Tras la unificación de siervos y mortales en un solo equipo y con Barranco como líder tras hacerse un tiempo impresionante en la prueba de apnea, los concursantes se han enfrentado a nuevas nominaciones que marca la nueva etapa del concurso en el que ya no existe ni la prueba de rango, ni la convivencia por equipos, en siervos y mortales, ni tampoco la figura del dios de la isla, que tanto juego ha dado.

Fani ha sido salvada hasta el cuatro ocasiones y Ferre en dos, y ante rivales muy fuertes con lo que de cara a la gala del próximo jueves cualquier cosa puede pasar.