Alexia Rivas se ha visto las caras con el hermano de Carlos Alba en el plató de 'Supervivientes' después de que haya destapado que el chef le ha estado enviado mensajes durante varios años a pesar de ser un hombre casado. La exreportera pidió perdón por su confesión al conocer la dimensión del tema pero para la familia ya es demasiado tarde. Victorio Alba, el hermano gemelo de Carlos Alba, ve una clara intención en Alexia.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, tras dos días ingresada, regresa a 'Supervivientes': "Vuelvo y hasta el final"

Melyssa Pinto, tras dos días ingresada, regresa a 'Supervivientes': "Vuelvo y hasta el final"

Alexia Rivas ha reprochado al hermano de Carlos Alba haberla llamado "cayo malayo" y este le ha respondido, bastante serio, en directo. "No quiero hablar de este tema, si le he llamado cayo malayo ni me acuerdo. Hemos estado pendientes de las cosas que ha estado contando", ha dicho Victorio, que ha dejado claro que la familia está tranquila y confiada con lo que ha ocurrido entre Carlos y la periodista.

Victorio, hermano gemelo de Carlos Alba

Victorio, el hermano gemelo de Carlos Alba.

Telecinco

Pero Victorio ha ido a más y ha recordado a Alexia que está haciendo mucho daño a pesar de que Carlos le ayudó mucho en los primeros días de concurso cuando ella estaba mal de salud. "Tampoco ha sido mi enfermero, me han ayudado todos mis compañeros", ha dicho Alexia Rivas, implacable con Carlos Alba.

Alexia Rivas

Alexia Rivas planta cara a Victorio, el hermano de Carlos Alba.

Telecinco

Alexia sigue manteniéndose en que Carlos Alba le envió mensajes con intenciones de ir más allá que cocinar juntos en Instagram, pero la familia ha hecho un muro contra ella para proteger al superviviente, ajeno a toda la polémica en Honduras. "No voy a hablar de este tema. A lo mejor ha sido un poquito de calentura los comentarios que he hecho, pero no quiero hablar más. Si vas a querer hablar de esto va a ser un monólogo", ha insistido el gemelo de Carlos.