Alexia Rivas ha acudido hoy al plató de ‘Supervivientes 2021’ tras su expulsión. La que fuera redactora de ‘Socialité ya ha regresado a España y por fin ha comentado su paso por Honduras. Un concurso marcado por un comienzo de lo más complicado. Ahora, a la larga y después de poner fin a su estancia en el ‘reality’, la que fuera la gran enemiga de Marta López se ha mostrado feliz con su aventura. Una aventura en la que había algo que no se ha conocido hasta hoy, cuando Jordi González ha revelado algo que tiene que ver con ella y con su compañero Carlos Alba que ha dejado a Alexia completamente desprevenida.

Artículo relacionado

Jordi González ha desvelado que Alexia Rivas ha contado fuera de cámaras que antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’, Carlos le enviaba mensajes. A ella no le ha quedado más remedio que reconocerlo.

“Cuando yo salgo dije que me había sorprendido que Carlos hiciera que no me conocía cuando llevaba mandándome mensajes dos semanas. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes de cómo estás guapa, a ver si nos vemos…”, ha comentado sobre esta situación ante la que dice que ahora se siente muy incómoda y que le ha valido un reproche de Marta López.

Alexia Rivas
Telecinco

“Estoy más nerviosa que nunca”, ha dicho Alexia Rivas tras reconocer esto. “Los últimos mensajes son de hace relativamente poco. Nunca le contesté. Era él hablando un monólogo”, ha comentado desmarcándose de Carlos y dejando claro que a ella no le gusta. Cuando le han preguntado la razón por la que no ha comentado antes esto es que “no quería hacer daño a nadie”. Ha sido entonces cuando Marta López le ha soltado que no le parece bien lo que ha hecho porque “luego me critica a mí porque yo hable de una relación que he tenido yo. Con la diferencia de que yo hablo en primera persona de mí y tú le das los mensajes a los demás”.

Con estas palabras, Marta López ha reprochado a Alexia Rivas que en lugar de contar ella los mensajes que recibió por parte de Carlos Alba, se haya puesto a enseñárselos a sus compañeros. Además, la colaboradora ha reconocido que ella también tenía mensajes de Carlos de hace dos o tres años.