Recién aterrizada en España, Alexia Rivas pisaba por primera vez el plató de 'Supervivientes'. Visiblemente emocionada, la joven reconocía que aunque le costó adaptarse a la situación durante las primeras semanas se ha quedado con ganas de mucho más. La bomba salía minutos antes de terminar el programa. Al parecer, fuera de cámaras, la que fuera reportera de 'Socialité' había comentado que su compañero Carlos Alba le había enviado mensajes comprometidos antes de ir a la isla con el objetivo de fomentar un encuentro.

"Nunca le contesté porque no me gustaba", especificó Rivas ante las preguntas de los colaboradores. "Me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años", sentenciaba.

Artículo relacionado

Desde la sección de sociedad de 'El Programa de AR' han comentado esta inesperada situación. Cristina Tárrega, presente en el plató de 'Conexión Honduras', daba más detalles al respecto y aunque Alexia Rivas se mostró sorprendida al ver como Jordi González hacía público este intercambio de mensajes, la joven contó con lujo de detalles esta historia que había mantenido callada durante todo el programa: "Llegó al programa y lo primero que dijo 'yo tengo mensajes de este señor', lo suelta detrás para que luego aparezca delante (...) Luego dice 'yo en público no he hablado', pero chica no cuentes nada si no quieres que salga", criticaba la colaboradora.

Ana Rosa Quintana El Programa de AR

Ana Rosa censura la actitud de Alexia Rivas

Mediaset

Mientras que Joaquín Prat tachaba la actitud de Alexia con tono irónico de "elegante" al recordar que Carlos está casado, Ana Rosa Quintana se mojaba y afeaba la conducta de la periodista: "¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!. Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito...".