No nos cansamos de decirlo: quien tiene un amigo tiene un tesoro y 'Supervivientes' no es ajeno a lo que ocurre en el exterior. Violeta e Isabel Pantoja han pasado una semana muy complicada y se han apoyado mutuamente. ¡Se han hecho íntimas amigas!

Artículo relacionado

“Le hablo como a mi hija”, confesó Isabel Pantoja sobre Violeta. Desde que rompió con Fabio, la tonadillera se ha convertido en su gran apoyo y la ha tratado con mucho cariño, además le ha dado sabios consejos para bregar con el enfado de Fabio. ¡Y ha dado resultado! Los tortolitos sellaron su reconciliación con un tórrido beso.

“Para mí esta señora es la tele y yo he crecido con la tele”, confesaba Violeta. Antes de entrar en el concurso, tenía una imagen de Isabel Pantoja, pero en estos últimos días su opinión ha cambiado. “Pensé que era una señora altiva, soberbia y prepotente y me he dado cuenta de que es una supermamá y es una de las mejores personas que me llevo de aquí”, contó con ternura.

Violeta e Isabel Pantoja se han hecho tan amigas que la novia de Fabio por nada del mundo quiere que se marche. “Le he dicho que no se vaya para que dé por culo a toda esta gente de aquí”, señaló.