Su gran apoyo

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

Con semblante serio y escondida tras unas gafas de sol, Isabel Jiménez visitó a Sara Carbonero junto a su marido.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

isabel-jimenez-sara-carbonero1

2 / 7

isabel-jimenez-sara-carbonero2

3 / 7

isabel-jimenez2

4 / 7

isabel-jimenez

5 / 7

slow-love 6121a686 602x558

6 / 7

sara-carbonero-isabel-jimenez 95c362f7 780x529

El cáncer de ovario de Sara Carbonero ha dejado en shock a la periodista y a su familia. En estos duros momentos, la periodista necesita apoyo y nada mejor que el de una amiga como Isabel Jiménez para darle todo su cariño. La periodista ha acudido al hospital en el que se encuentra ingresada Sara Carbonero esta tarde.

Relacionado con esta noticia

Con semblante serio y escondida tras unas gafas de sol, Isabel Jiménez visitó a Sara Carbonero con su marido, junto a quien acaba de ser madre por primera vez. Las periodistas se conocieron mientras trabajan en Telecinco y la sintonía entre ellas fue tal que su amistad traspasó lo profesional y se unirían algo más personal. Hace unos años, junto con la estilista Mayra del Pilar, crearon la web de moda Slow Love.

Juntas eran un gran pack, pero hace unos meses numerosos medios se hicieron eco de un distanciamiento entre las chicas Slow Love. Lo cierto es que Mayra había dejado de salir en las publicaciones de sus amigas, y Sara e Isabel parecían más próximas. Ahora, un acercamiento llega a golpe de comentario cargado de cariño y amor. “Te queremos y podrás con esto”, le dejó escrito Mayra a Sara.

Más Sobre...

Famosos con cáncer Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?