MOMENTO TENSO

Ana Rosa recibe un fuerte desplante de Bertín Osborne en directo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dejado estupefacta a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ana Rosa Quintana 01

2 / 7

bertin osborne

3 / 7

Marta Sánchez

4 / 7

ana rosa

5 / 7

Bertín Osborne

6 / 7

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha conectado desde su programa con Bertín Osborne. La intención era que el presentador promocionase la entrega de este viernes de ‘Mi casa es la tuya’, pero su respuesta ha dejado descolocado al equipo del magacín, incluida la propia presentadora. Aprovechando que Marta Sánchez va a ser la protagonista del programa de Bertín de esta semana, Ana Rosa le ha hecho una pregunta relacionada con ella.

Relacionado con esta noticia

Marta Sánchez actuó el pasado viernes en Badalona y durante ese concierto sufrió un incidente. Un grupo de independentistas que había entre el público lanzó huevos a la cantante. Ana Rosa Quintana ha querido preguntar a Bertín Osborne por esta cuestión durante su conexión en directo, aprovechando que Marta es la invitada de la entrega de su programa que se emite esta semana. Sin embargo, el presentador se ha negado a responder…

Bertín, que estaba en un evento promocional, ha sido rotundo: “Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez”. El cantante ha explicado que él estaba ahí para hablar de la empresa que había organizado el acto en el que se encontraba y, después de recomendársela a Ana Rosa, le ha dicho: “¿Qué más quieres saber?”.

La presentadora ha tirado de su habitual naturalidad para resolver la incómoda situación: "Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo”. La respuesta de Bertín ha sido cortante: "Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre". Ana Rosa Quintana ha despedido la conexión con elegancia e invitando a Osborne a visitar su magacín: "Puedes venir a este programa siempre que quieras. Un beso fuerte”.

Más Sobre...

Bertín Osborne Ana Rosa Quintana El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?