Cada vez que Oriana Marzoli habla, sube el pan. La venezolana está en el ojo del huracán de algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Fani Carbajo ha cargado contra ella y ha dejado claro lo que piensa de su examiga: "Eres una persona tóxica, lo único que haces es envenenar", ha asegurado la prometida de Christofer... Pero ahora la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido que responder a otra de las grandes polémicas que se le han planteado durante la gala de 'Tierra de nadie': ¡su rollito con Albert Barranco!

Oriana y el superviviente disfrutaron de 'Crazy Trip Tailandia' junto a Violeta Mangriñán, Steisy y Labrador. Un reality bastante loco organizado por Mtmad y al parecer entre ellos hubo algo más que palabras en el país asiático.Carlos Sobera se ha interesado y le ha preguntado a Marzoli qué es lo que pasó realmente entre ellos. Ella, para dejar zanjado el asunto, ha detallado lo que tuvo con el catalán durante ese viaje y no le ha dedicado buenas palabras precisamente, algo que ha llamado la atención del presentador que no ha dudado en darle un tirón de orejas.

Artículo relacionado

"No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal... En Tailandia me liaba con él", ha comenzado explicando. Nagore Robles, tras escuchar lo que Oriana estaba contando, ha asegurado que hubo tema del bueno y que tiene información de primera mano: "Practicásteis el coito delante de Steisy". Inmediatamente después, la también exsuperviviente ha querido responder a la asesora del amor.

"Pero, ¿estabas tú allí acaso? Me parece buen chico pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes. Estaba ilusionado pero le di puerta", ha continuado.

oriana marzoli y albert barranco

Para ponerle la guinda al pastel, Oriana ha explicado qué es lo que no le gusta de Albert: "Barranco es así, tal cual como se ha mostrado en 'Supervivientes'. Es muy tranquilito a mí me gusta que me den más caña, muy bajo perfil . Es un pibón y guapísimo, pero es limitado, es plano, lineal", ha rematado.

Nagore y Carlos han salido en defensa del mejor amigo de Rocío Flores en Honduras: "Es un chico lleno de valores, súper educado, muy noble y muy leal, se ha dejado la piel en el concurso", ha sentenciado Robles. "Sí señor", ha continuado Sobera.