MUY ENFADADA

Steisy le lanza un contundente mensaje a Oriana tras sus duras críticas

La extronista ha respondido a las palabras que Marzoli le ha dedicado desde su canal de MTMad

Actualizado a

steisy oriana

Desde su canal de MTMad Oriana Marzoli ha criticado duramente a Steisy. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha mostrado una foto suya y ha hecho el gesto de vomitar. Oriana, seguidamente, ha imitado Steisy y ha dicho que se avergüenza de las conversaciones que tenía cuando salían en el mismo grupo.

Relacionado con esta noticia

“Aless Gibaja me la metía hasta por las orejas y yo me tenía que aguantar”, ha dicho Oriana refiriéndose a Steisy, a quien ha calificado como una de las tronistas “más chonis” que han pasado por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La granadina no ha tardado en reaccionar a las palabras de Marzoli y ha arremetido duramente contra ella con un mensaje publicado en redes sociales.

Steisy ha calificado a Oriana de clasista y le ha acusado de ir de diva. “Vas mendigando a los tíos para que te paguen cenas”, le dice en su mensaje. “Le has puesto los cuernos a todos tus novios”, añade Staisy en su mensaje. La extronista, además, recuerda a Oriana el poco aguante que tuvo en ‘GH VIP’, donde solo duró dos días.

“Ya has tenido que observarme para imitarme, cosa que me dijiste que te encanta cómo hablo, chata”, le reprocha Steisy a Marzoli en su mensaje. “No te quieres ni a ti misma”, le dice la extronista a su examiga. “Te portas mal con quien se porta bien contigo. Me pegasteis dos empujones y no te denuncié y aún así te sigues metiendo conmigo”, añade en el texto que dirige a Oriana.

"Recordad, por favor, que nadie nunca os haga sentir mal por ser simplemente mujeres. Nunca dejéis, como yo permití que me dijese ella, que por ir en minifalda estaba buscando lo que buscaba... La honradez de una mujer y su reputación no se mide por el largo de tu falda... En todo caso, lo corta que es mi falda equivale a lo corto que es su cerebro. Vete a la mierda, Oriana”, acaba diciendo Steisy.

Más Sobre...

Oriana Marzoli Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?