¡Por fin ha contestado! Oriana Marzoli ha tenido que hacer frente a diversas acusaciones de personas que aseguraban que les debía dinero. Sin embargo, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ siempre había mantenido silencio al respecto. Hasta ahora. Más sincera que nunca, la joven ha hablado abiertamente sobre el tema en su último vídeo de su canal de ‘Mtmad’, el cual se ha publicado este miércoles 20 de mayo.

Artículo relacionado

Después de responder varias curiosidades de todos sus seguidores, como si se mudaría por amor o su relación con Adara, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ no se ha escondido y ha hablado sobre un tema de lo más polémico. “¿Le debes dinero al representante de Gala Caldirola?”, le han preguntado sus fans. Algo ante lo que Oriana no ha podido ser más clara. “No me hace falta quitarle 200 euros a nadie”, ha explicado la ‘influencer’ en todo de humor.

Oriana Marzoli

Oriana está convencida de que enfrentarse públicamente a ella “da visibilidad” y que, por eso, salen ese tipo de afirmaciones. “Tenéis que entender eso. Meterse conmigo es 'cool'. No es una tontería. Es lo que me ha pasado con muchas amigas”, ha asegurado la joven, en clara referencia a sus disputas con otros rostros conocidos, como Violeta Mangriñán.

Artículo relacionado

Además de hablar sobre sus supuestas deudas, Oriana ha querido aclarar también otra polémica: su amistad con gente de dinero. Oriana ha querido resaltar que no es ninguna interesada. “De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada”, ha señalado. Asimismo, la joven ha aclarado que no diferencia a la gente por su solvencia económica. “Son personas normales. Me llevo bien con gente que tiene dinero porque me caen bien. Si tiene dinero y me caen como el culo, no voy a fingir”, ha zanjado sin ningún tipo de tapujos.