¿Lo ha dejado?

'Supervivientes': Cristian ATM aclara por qué Carla, novia de Barranco, ha borrado su Instagram

La joven decidió abandonar las redes sociales tras ver la "tensión sexual" de su chico e Ivana Icardi

Cristian ATM Blanca Barranco

Actualizado a

La ‘tensión sexual’ entre Albert Barranco e Ivana Icardi se ha convertido en la ‘comidilla’ de la isla después de que ambos protagonizaran un juego muy picante, junto al resto de sus compañeros, en el que tenían que comer un dulce del cuerpo del otro. Aunque participaron todos, los ojos estaban puestos en sus reacciones. Y no se cortaron. Boca con boca, usando sus lenguas y sin pudor se comieron el dulce entre los gritos y risas nerviosas del resto del grupo, además de un pequeño ataque de celos de Hugo Sierra.

Relacionado con esta noticia

Todo mientras en España, la novia de Albert Barranco no perdía detalle de lo que estaba pasando en la isla. Tras ver las imágenes, Carla Blanco, como se llama la pareja del concursante, decidió cortar por lo sano y tomar una drástica decisión. En concreto, la joven optó por quitarse Instagram, lo que hizo saltar todas las alarmas debido a que cabía la posibilidad de que su cabreo fuera a más y terminara dejando al superviviente.

Barranco Carla

Nada más lejos de la realidad. Durante la gala de este jueves 14 de mayo, Cristian ATM ha querido aclarar que Carla no ha dejado a Albert Barranco después de que Jorge Javier Vázquez insistiera en el tema. “Nos ha dejado completamente descolocados, estamos la comunidad muy trastocada”, ha bromeado el presentador.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras ante las que el defensor de Albert ha querido aclarar lo ocurrido. “Quiero aclarar que en ningún momento Carla ha dejado a Barranco. Se quitó el Instagram para que no le dieran mucho por saco. Yo haría lo mismo si la gente me estuviera dando la turra”, ha explicado Cristian. Unas palabras con las que ha dado a entender que muchos usuarios de las redes sociales le estaban enviando mensajes tras ver el acercamiento entre los supervivientes y ella no lo ha podido aguantar más.

Más Sobre...

Albert Barranco Supervivientes 2020 Parejas famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?