La llegada a la playa de los mortales y la expulsión de Hugo Sierra han sido un antes y un después para Elena Rodríguez en el concurso. Mucho más activa que en semanas anteriores, parece que la madre de Adara está remontando y nos está regalando sus mejores momentos.

Artículo relacionado

A su lado en todo momento, Albert Barraco. El ex tronista ha encontrado en la madrileña a su apoyo incondicional dentro de la isla y así se lo ha hecho saber. Juntos se pasan largas horas de charlas y confidencias mientras el resto de sus compañeros les observa desde la distancia. Sin duda, es una de las relaciones que más está sorprendiendo.

Sin quererlo, la madre de Adara se ha convertido en la mayor confidente del catalán. El joven ha encontrado en Elena una persona que le escucha sin juzgarle y con la que puede hablar de sus inquietudes. Fue con ella con quien se expresó abiertamente sobre sus sentimientos hacia su novia: "Jamás hubiera pensado que podía echar de menos tanto a alguien. Nunca me había enamorado en la vida".

Barranco y Elena

Pero las revelaciones no acabaron ahí. Barranco también aprovecho un momento a solas con su compañera para hablar de él: "Nunca hablo de sentimientos, de problemas, de mis cosas… Contigo es con la única que he hablado de mi vida. Quizás no he valorada a mi familia lo suficiente. No les he demostrado lo que les quiero, no he estado a la altura", transmitía entre lágrimas a su compañera. "Tienes un corazón muy bonito. Hablas de los sentimientos y tiemblas", le alentaba Elena.

Lejos de pasar desapercibido para sus compañeros, su claro acercamiento ya está en boca de todos. Ferre fue el primero que durante una discusión con Elena sacó a relucir que no se enfrentaba a Barranco de la misma manera por ser su "protegido". La madre de Adara no lo ocultó y es que aunque mantiene buena relación con todos, con Barranco tiene una conexión especial.