MÁS DIRECTO QUE NUNCA

Supervivientes: Colate arremete contra Isabel Pantoja antes de volver a España

Al empresario no le ha gustado nada la actitud de la cantante durante su convivencia en el reality

Actualizado a

1 /8

1 / 8

COLATE

2 / 8

Isabel Pantoja

3 / 8

Colate, expulsado

4 / 8

colate 14427457 1024x1198

5 / 8

colate-isabel-pantoja2

6 / 8

colate-isabel-pantoja5

7 / 8

colate

GTRES

Este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ conectaron en directo con Colate. El empresario, a punto de poner rumbo a España, contó cómo se encontraba, hizo balance de su paso por el programa y abordó sin pelos en la lengua el tema de su tensa relación con Isabel Pantoja. Jordi González quiso saber cómo habían podido pasar Colate y la cantante de tenerse aprecio a casi no poderse ni ver.

Relacionado con esta noticia

“Yo no detesto a nadie y mucho menos a Isabel, pero una cosa es la vida personal fuera del programa y lo que la admiro fuera de aquí, pero luego otra cosa es el comportamiento, las mañas y las cosas que he visto aquí. Son cosas que no me han gustado para nada, tanto conmigo como con muchos de mis compañeros y que, desgraciadamente, ni se han visto ni se han hablado mucho”, explicó Colate este domingo.

“Esto es un programa de televisión y hay cosas que se han sacado un poco de contexto. He visto cosas muy feas, pero no creo que sea el momento de comentarlas. No es nada personal. Es simplemente el comportamiento dentro del programa y las mañas que he visto”, aclaró el empresario durante su conversación con Jordi González.

Después de que el presentador opinase que le parecía exagerado el rechazo de Colate hacia Isabel Pantoja, el empresario contó que habían pasado muchas cosas que no se habían visto. “Siempre he tratado a Isabel con muchísimo respeto y educación. A partir de cierto momento ella comunicó y nos dijo a todos que se iba la cuarta semana. Nos lo juró y nos lo perjuró. A partir de ese momento empezaron a pasar muchas cosas que a mí me parecen extremadamente feas, que no entiendo que hayan pasado y que creo que no son dignas de un personaje de esas características y de un programa como este”.

Colate dijo que hubo una serie de cosas que ocurrieron que le provocaron ese rechazo hacia Isabel Pantoja: “Han pasado muchas cosas que nadie ha visto porque han sido fuera de cámara. No solo han sido conmigo, sino con muchos compañeros. Yo no estaba de acuerdo, entonces no puedo ir detrás de una persona como han ido muchos chupándole el culo”.

Eso sí, el empresario aclaró que respeta a la cantante y aseguró que incluso le tiene cariño. “Cuando me despedí de ella en el último de sus abandonos le dije que esperaba que fuera empezáramos de cero. La he respetado muchísimo. No le tengo animadversión, pero sí he marcado mucha distancia con ella por su comportamiento con respecto a mí y los otros concursantes”, explicó Colate.

Más Sobre...

Colate Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?