¿Qué ha pasado con Chelo García-Cortés para acabar siendo la más aislada de la isla? La colaboradora de Sálvame no empezó mal su aventura. Arrancó con ganas, se puso manos a la obra y trató de mantener cierta distancia con Isabel Pantoja, amiga, enemiga y todo lo contrario a la vez. Pero el ritmo le ha durado poco. De repente, Chelo ha pasado a ser la menos querida de la isla. Sus compañeros le dan la espalda, sus ‘amigas’ están cada vez más lejos y teme que el público pueda seguir el mismo camino...

Artículo relacionado

Los concursantes de ‘Supervivientes’ lo tuvieron muy claro. Ninguno quiso darle su apoyo expreso a Chelo García-Cortés. La colaboradora de Sálvame se ha quedado plantada y sin Pantoja. No solo ha tenido que ver como la tonadillera partía rumbo a nuevas playas, sino que, además, su grupo no puede con ella. Todos están de acuerdo en que la colaboradora piensa demasiado en las cámaras.

Chelo ha vuelto a caer en la piedra con la que siempre tropeza. Pese a que, de entrada, suele hacer buenas migas con todos, de repente el escenario se transforma y acaba siendo el blanco de todas las críticas. Le ha pasado en Sálvame y también en Supervivientes. Su tendencia a evitar el enfrentamiento y tratar de contentar a todos no funciona. Y más si tiene delante a alguien con el poder de convicción de Carlos Lozano.

La colaboradora no cuenta con el apoyo de su grupo ni, al parecer, del resto de los concursantes. Tampoco lo tiene Isabel Pantoja, aunque, claro, el enorme protagonismo que despierta hace que no lo necesite demasiado. La tonadillera es la reina de la edición y eso despierta muchos recelos en el resto de habitantes de los Cayos. A la hora de posicionarse, mejor hacerlo por los que, de verdad, pueden echarte una mano.

Fuera del concurso tampoco es que Chelo esté recibiendo todo el apoyo que necesita. Su pareja y defensora, Marta, ha estado en el ojo del huracán por no mojarse todo lo que debiera en sus discursos y el ambiente en Sálvame no es mucho mejor. Pese a que sí son varios los que piden el voto para Chelo, también ha decepcionado a otros con su actitud servil hacia Isabel Pantoja. Era la gran oportunidad para desmarcarse de la cantante y tampoco ha sabido aprovecharla.

¿Logrará convencer al público este jueves? ¿Se salvará de la expulsión? Tantos años esperando llegar para esto. ¡Pobre Chelo! Al final, igual acaba volviendo de Honduras más pronto que tarde.