Su primera entrevista en televisión

El estreno mediático de Marta, mujer de Chelo, por amor

La primera aparición televisiva de Marta Roca Carbonell desde Sálvame, marca el cambio radical que 'Supervivientes' ha empezado a ejercer en su relación

collage Chelo García Cortés y su mujer Marta

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Este miércoles 'Sálvame' ha estado lleno de intensas emociones. Además, de la conmovedora e impactante llamada de Jorge Javier tras haber sido operado de urgencia y confesar en Lecturas que ha sufrido un ictus, Chelo García-Cortés ha sido destinataria de un acto de amor sin precedentes. La colaboradora y el resto de sus compañeros de programa han sido testigos del estreno mediático de Marta Roca Carbonell, su mujer ideal desde hace 29 años.

La periodista ha intentado mantener al margen de la presión mediática y de los cuchillos de 'Sálvame' a su mujer. Sin embargo, su próxima participación en 'Supervivientes 2019' ha cambiado radical y dramáticamente las reglas del juego para ambas. Aunque ninguna de las dos ha querido confirmar la noticia, todo parece apuntar a que están juntas en este 'barco' y que Marta podría llegar a ejercer de defensora de Chelo en los debates. Por si fuera poco, en su llamada telefónica, Jorge y la tertuliana han cruzado una serie de frases de lo más esclarecedoras. "Si tú no presentas, me quedo en tierra", le decía ella entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

El reportero Sergi Ferré ha estado en la playa de Castelldefels con la esposa de Chelo, desde donde han realizado su primera conexión televisiva en directo. Un momento histórico al que la colaboradora ha reaccionado con más lágrimas y una encendida declaración de amor hacia Marta. Entiende su enorme sacrificio al saltar de persona anónima a personaje mediático, y no puede dolerle más. "Voy a pedir un aplauso para mi mujer que está ahí. Solo quiero pedirte una cosa. Perdón por exponerte, pero estoy muy orgullosa de ti y eres lo más importante de mi vida. No puedo seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podía tener. Te quiero, gracias", le decía desde plató completamente conmovida.

Marta, que estaba acompañada por Noemí Ungría, se contagiaba de la emotividad de Chelo y relativizaba el gran paso que estaba dando por amor: "Yo quiero a Chelo, no hay problema. La vida transcurre pasito a pasito y ahí estamos. Uno está en el mundo y se arriesga. Y ahí estoy con ella". Esas palabras han vuelto a romper a la colaboradora, muy ablandada por las circunstancias, que seguía declarándole su amor: "Gracias por lo que me has dado en estos 29 años y sigues dándome".

La pareja de García-Cortés, que ha dejado gratamente impresionados a sus compañeros por "lo bien amueblada que tiene la cabeza", su espontaneidad y su asertividad, confesaba que esta decisión tan importante la ha tomado "forzada por una serie de presiones", deslizando los problemas económicos de los que ha hablado en numerosas ocasiones su mediática pareja. "Si no fuese por eso, seguiría en el anonimato", matizaba.

A propósito de su participación en 'Supervivientes 2019', Chelo ha verbalizado su mayor miedo: "Es la primera vez en nuestra vida conjunta que nos vamos a separar, si voy. Y llevo 29 años con ella". Marta le ha insuflado valor desde Barcelona, declarando: "Comparto su ilusión, la quiero, comparto sus sensaciones y su vida". Asimismo ha dejado la puerta abierta a convertirse en su defensora durante el reality: "No lo he hecho en mi vida pero, si Chelo me necesita, ¿Qué le voy a hacer? Claro que estaré".

Más Sobre...

Chelo García Cortes Sálvame Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?