"Estoy hecha una mierda"

Supervivientes: Chelo García Cortés, enfadadísima por la decisión de Marta de no visitarla

La concursante se ha quedado muy baja de moral tras saber que su mujer no quiere ir a verla

Actualizado a

1 /5

1 / 5

chelo

2 / 5

Lydia Lozano

3 / 5

chelo 1

4 / 5

chelo 3

5 / 5

chelo 2

La polémica decisión de Marta, mujer de Chelo García Cortés, aún colea. Esta no quiere viajar a Honduras, como han hecho otros familiares de los Supervivientes, una decisión que el programa transmitió a la concursante para que no creyera que no estaba siendo tenida en cuenta a la hora de repartir las sorpresas de las visitas. Cuando Jordi le dio la noticia, esta le cayó como un jarro de agua helada. Han pasado los días y aún no se ha recuperado.

Lydia Lozano alegó que el motivo principal por el que Marta rehusaba viajar era porque el programa no accedía a cumplir los requisitos que ella pedía: vuelo en primera y que la acompañara alguien de su confianza. Una información que, de momento, ni el reality ni la propia Marta han confirmado.

Relacionado con esta noticia

Chelo está destrozada tras saber que no verá a su chica. “No tengo ganas de nada”, le ha confesado a Mahi, su compañera en el aislamiento. “Solo tengo ganas de llorar. Quiero estar llorando toda la mañana. En nueve semanas que llevo aquí me voy a permitir hoy no hacer nada más que llorar por la mañana”. La periodista se secaba los ojos y no quería salir de su actitud derrotista a pesar de los esfuerzos de su compañera por animarla a hacer cosas.

“No sé si voy a remontar. Me siento muy mal. Necesito hablar con Marta y que me explique. Necesito hablar con ella”, decía, sin poder alcanzar a entender la decisión de la mujer que más la quiere. “Se me han acabado las fuerzas, las ganas y la ilusión. Estoy hecha una mierda”.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Chelo García Cortes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?